FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'¿Cómo lo fabricamos?' regresa a Discovery Max como telonero del estreno de 'Madrid Ink'

La cadena emitirá un nuevo especial de '¿Cómo lo hacen?' el próximo día 21 de mayo a las 22:00 horas, antes del comienzo de su nuevo programa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 30 Abril 2013 18:09

Discovery Max prometió nuevas entregas de '¿Cómo lo fabricamos?' en 2013 y así ha sido. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, la cadena estrenará una nueva entrega de la adaptación de '¿Cómo lo hacen?' el próximo 21 de mayo a partir de las 22:00 horas.

Servirá así de telonero a otro gran estreno. A continuación, a partir de las 22:30 horas, Discovery Max dará comienzo a una de sus grandes apuestas para este 2013, el programa de tatuajes liderado por Leo Millares 'Madrid Ink'.

La primera entrega de '¿Cómo lo fabricamos?' se saldó con un fuerte 2,3% de share

De esta manera, el 21 de mayo se convertirá en una noche de producción original hecha íntegramente en España. Discovery Max ofrece así un fuerte impulso a 'Madrid Ink' mimándolo con un fuerte formato como predecesor. Su primera entrega, congregó a más de 400.000 espectadores en la noche del viernes 14 de diciembre, lo que se tradujo en un potente 2,3% de share.

Por el momento, se desconoce qué nuevos productos mostrará Discovery Max en esta nueva entrega de '¿Cómo lo fabricamos?'. En la primera ocasión, los protagonistas fueron el queso de oveja, la guitarra española y el jamón. Ahora irán más allá dando hueco a otros sectores más allá de la alimentación y las manufacturas.

'¿Cómo lo fabricamos?' mostrará de nuevo la fabricación de productos españoles

Discovery Max volverá así a ser testigo de cómo se fabrican algunos productos españoles muy conocidos. De nuevo, se infiltrarán en algunas fábricas del país y escarbará en los secretos de los productos habituales en la vida diaria.

En su momento, Fernando Jerez (director general de Discovery Networks para España y Portugal) puso en valor este proyecto en el momento de crisis en el que está sumida España. Ahora, vuelven a afianzar esta apuesta con la que quieren "mostrar el enorme trabajo que se esconde detrás de la elaboración de los productos".

como lo fabricamos

A continuación, el estreno de 'Madrid Ink'

Tras '¿Cómo lo fabricamos?', el 21 de mayo, Discovery Max dará el pistoletazo de salida a 'Madrid Ink', la adaptación nacional del famoso programa de tatuajes 'Miami Ink' que también ha tenido versiones locales en Los Ángeles, Londres o Nueva York.

El equipo formado por Leo Millares, Rubén, Lolyta, Javi y Rebeka tendrá el honor de poder dibujar sobre el cuerpo de algunas celebridades. La cadena ya ha confirmado importantes nombres como los futbolistas Pepe Reina y Fernando Torres, el cantante Leiva o la actriz Natalia Verbeke.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series