FormulaTV

PRESENTADORA ESTRELLA

Alesha Dixon presentará la versión inglesa de 'Tu cara me suena'

'Your Face Sounds Familiar' suma un nuevo país que contará con la conocida cantante.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 2 Mayo 2013 11:25

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 1.895

  • 570

  • 7
Alesha Dixon, presentadora de 'Your Face Sounds Familiar'

Alesha Dixon, presentadora de 'Your Face Sounds Familiar'

'Tu cara me suena' es todo un éxito internacional, y de nuevo lo ha vuelto a demostrar. El conocido programa creado por Tinet Rubira y que Gestmusic ha producido ya durante dos ediciones en España llega ahora a Reino Unido y lo hará por todo lo alto.

La cadena ITV ha comprado los derechos de este formato que estará presentado por la conocida cantante Alesha Dixon. La artista inglesa se hizo muy conocida hace unos años gracias al tema "The Boy Does Nothing".

El jurado del programa será también de alto nivel. El principal llamativo será Emma Bunton, la que fuera miembro de las Spice Girls hace unos años. Junto a ella, estará el ganador de 'Celebrity Big Brother' Julian Clary.

'Tu cara me suena' recorre el mundo entero

Con esta adaptación, son ya 17 los países que han caído rendidos a este talent de imitaciones musicales. La nueva versión de 'Tu cara me suena' llegará previsiblemente este verano a la televisión británica con la intención de emitir en la noche del sábado

'Tu cara me suena' es un talent show encargado por Antena 3 e ideado por Gestmusic. El programa arrancó en la cadena de Planeta en octubre de 2011. Desde entonces el formato se ha vendido a 17 países de Europa, Latinoamérica y Asia. Cabe recordar que en este 2013 el formato llegará también a Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los pocos programas españoles que lo consiguen.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series