FormulaTV

BUSCANDO EL AMOR

Tatiana Delgado de 'Supervivientes 2011', nueva pretendienta de Noel en 'Mujeres y hombres y viceversa'

La exnáufraga reaparece en televisión dos años después de su aventura en el reality de Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 2 Mayo 2013 14:22

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #17 de 2.044

  • 381

Tatiana Delgado pretendienta de Noel en mujeres y hombres y viceversa

Tatiana Delgado, pretendienta de Noel

'Mujeres y hombres y viceversa', el programa matutito de Telecinco que presenta Emma García, desde hace varias semanas está dándo la oportunidad de buscar el amor a caras conocidas por el gran público como pretendientes, tras los tronos que ocuparon famosos del canal como Germán, Indhira o Laura, todos exconcursantes de 'Gran hermano'.

La última en incorporarse al show producido por Magnolia TV es Tatiana Delgado, concursante de la última edición de 'Supervivientes', que tras abandonar en un primer momento la isla por el desplazamiento de una prótesis mamaria al caer de mala manera del famoso helicóptero, regresó más tarde quedándose en tercera posición.

La que fuera musa de Santiago Segura en "Torrente 4", de profesión streaper profesional e invitada asidua de 'Sálvame deluxe', ha desembarcado en el programa para conquistar al tronista Noel, ofreciendo un sensual y atractivo baile como carta de presentación, subiendo la temperatura del plató.

Liz de 'Gran Hermano 10' y Chabeli de 'Perdidos en la tribu' también son pretendientas

Liz, concursante de 'Gran Hermano 10', y Chabeli de 'Perdidos en la tribu' y 'Perdidos en la ciudad', son las pretendientas favoritas de Leo, el tronista de profesión chapista en un taller mecánico que compagina con su vocación como modelo.

Las concursantes de realities llevan ya unas cuantas semanas luchando entre ellas y con el resto de pretendientas por conquistar el corazón de Leo.

Tatiana y Noel en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Tatiana y Noel en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Raquel Mosquera, de '¡Mira quién salta!' a 'MyHyV'

No hay reto ni desafío que pueda resistirse a Raquel Mosquera. De su fortaleza y carácter luchador hizo gala recorriendo las agrestes tierras marroquíes junto a Leticia Sabater en el reality de aventura 'Expedición imposible', mientras que su competitividad y entrega quedaron patentes en sus saltos desde el trampolín de '¡Mira Quién Salta!'.

La semifinalista del concurso acuático de Telecinco ocupa una "silla especial" en 'Mujeres y hombres y viceversa' para, junto a las dos tronistas oficiales del programa, emprender la búsqueda de pareja sentimental.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series