FormulaTV

BROMA DE MAL GUSTO

Mediaset España expulsa a Argi de 'Gran hermano catorce' tras el desafortunado comentario referente a ETA

La concursante debe abandonar el reality show.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 2 Mayo 2013 22:35

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

Mediaset España ha decidido expulsar a Argi de 'Gran hermano catorce', el programa que presenta Mercedes Milá en Telecinco, tras toda la polémica suscitada por un comentario referente a la banda terrorista ETA.

Esta misma noche, Frank Blanco, presentador de 'El debate de Gran hermano', ha dado paso al super de la casa que anunciaba a la concursante que debía hacer sus maletas y abandonar el reality show. "Mediaset España no va a pasar por alto ciertos comentarios y debes abandonar la casa", eran las palabras exactas con las que el super ponía punto y final a la participación de la bilbaína en el programa de Zeppelin TV.

Argi expulsada de 'Gran hermano'

Argi expulsada de 'Gran hermano'

Argi: "Perdón es lo único que puedo decir"

Horas después del incidente, Argi pedía disculpas en el confesionario, escribiendo posteriormente un post en su blog explicando lo sucedido.

Sus palabras textuales han sido: "Quiero limitar este blog a pedir disculpas a todo aquel que se sintiera ofendido por mi comentario. Entiendo que fue de mal gusto y más aún en un programa que lo ven tantas miles de personas. Hablo más de lo que pienso y digo cosas sin darme cuenta de la repercusion que pueden tener o el daño que pueden llegar a hacer. Me gustaría poder escribir mucho sobre este tema, pero creo que no hay palabras que valgan y que no tengo justificacion alguna, por lo que "perdón" es lo único que puedo decir, y esperar que al menos algunos de vosotros me perdonéis".

A lo largo de la tarde y desde el Twitter oficial de 'Gran hermano', se han intentado calmar los ánimos ofreciendo las disculpas de la concursante ante su desafortunado comentario: "Gran Hermano ha hablado con Argi y ella ha pedido perdón a todos los que haya podido herir con sus palabras".

Finalmente y ante el asombro y las lágrimas de sus compañeros, la ya exconcursante del programa, ha hecho sus maletas y se ha marchado en estado de shock sin saber que decir ni cómo actuar.

La polémica frase de Argi

Argi encendió la mecha en Twitter después de una desafortunada declaración justo antes de la fiesta que los concursantes del reality estaban organizando por la noche. Los habitantes de la casa de 'Gran Hermano' participaron en la prueba semanal organizada por los responsables del concurso, que consistía en formar parte de un escrache colectivo para pedirle cosas al Super. Antes de organizar la concentración, Susana, Argi, Sonia y Álvaro comentaban a qué manifestaciones habían ido. Después de que Sonia negara haber participado en la Huelga General, Argi declaró uno de los comentarios más desacertados que se hayan dicho en la historia del reality: "Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA", una afirmación que incendiaba Twitter.

Con sus compañeros absortos y consciente de la barbaridad de sus palabras, Argi explicó rápidamente que "era una broma", pero la frase estalló vertiginosamente en la red social, cuyos usuarios pedían la expulsión disciplinaria de la concursante por ese comentario emitido en televisión. Además, la cuenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) recibió varias tweets pidiendo su valoración sobre lo ocurrido, algo que no se hizo esperar:

Twitter AVT
Ver todos los comentarios (343)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series