FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Manolo Sarriá será copresentador de 'Taxi', el nuevo concurso para laSexta

El exmiembro del Dúo Sacapuntas repite en este papel después de hacer lo propio con la versión que hizo del programa Canal Sur hace tres años.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 3 Mayo 2013 10:47

Programa relacionado

Taxi

Taxi

Taxi

2013

España

Concursos

5,5

Popularidad: #1.122 de 1.989

  • 1

'Taxi', el nuevo concurso para las tardes de laSexta, tiene una nueva cara. Según ha podido saber FormulaTV.com, Manolo Sarriá será uno de los copresentadores de este programa que llegará próximamente para completar la oferta vespertina de la cadena de Atresmedia TV.

Esta será la segunda vez que Manolo Sarriá presente 'Taxi', ya que ya hizo lo propio hace unos años. Canal Sur tuvo su propia adaptación de este formato de BBC cuyo título original es 'Cash Cab' y en su momento contó con el humorista para conducir este vehículo que entregará dinero a los clientes más audaces.

Manolo Sarriá da el salto así a laSexta en una nueva etapa de su carrera profesional. El humorista se hizo muy famoso junto a Juan Rosa formando la pareja cómica "Dúo Sacapuntas", que aparecía en programas como 'Un, dos, tres... responda otra vez'. Allí se hicieron famosas algunas frases como "¿Cómo estaba la plaza? Abarrotá'" o personajes como El Linterna y el Pulga. Su éxito fue tal que consiguieron incluso ganar un TP de Oro al personaje más popular.

Años después, tras la muerte de Juan Rosa, Manolo Sarriá continuó su carrera en solitario. En ella, se le ha podido ver en programas como 'La tarde con María' de Canal Sur, como concursante en '¡Mira quién baila!' o en el citado 'Taxi' de Canal Sur 2.

Manolo Sarriá en su primera etapa al frente de 'Taxi' en Canal Sur

Manolo Sarriá en su primera etapa al frente de 'Taxi' en Canal Sur

Los concursantes se subirán al 'Taxi' sin saber que van a concursar

Los concursantes son los ciudadanos de a pie que cogen sin saberlo este "taxi-concurso" que produce ATP. Piensan que se suben a un taxi cualquiera y se encuentran por sorpresa en un programa de televisión y con la posibilidad de ganar dinero con solo responder a unas preguntas mientras se dirigen a su destino. En el taxi, además de jugar, también se charla sobre diferentes asuntos de la vida cotidiana, se comparten anécdotas y se conocen algunos aspectos curiosos de los pasajeros.

El valor de las preguntas va aumentando a medida que avanza el concurso y el participante sólo puede cometer dos errores. Con el tercer fallo finalizará la carrera y tendrá que apearse del vehículo sin un solo euro. Los concursantes de este original programa tendrán la oportunidad de contar con ayuda externa, y es que podrán llamar a algún amigo o incluso a viandantes para que les ayude a buscar la respuesta adecuada a las cuestiones planteadas.

Si se llega al destino, el conductor ofrece al pasajero una opción. El concursante puede mantener el dinero acumulado y abandonar el taxi o, por el contrario, arriesgarse y jugar al doble o nada.

En la actualidad más de 25 países han emitido el concurso, entre ellos, Noruega, Países Bajos (BNN), Polonia, Alemania (IDTV), Rusia (TNT), Holanda, Indonesia (FremantleMedia), Turquía (STR), Finlandia (Suzu Murza), Dinamarca, Suecia y Noruega (Endemol), Francia (FR2), Australia e Italia.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series