FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

DECLARACIONES

Mercedes Milá sobre la expulsión de Argi de 'Gran Hermano': "Por las víctimas de ETA acepto esta decisión"

La presentadora cuenta ensu blog lo que para ella y la organización del programa ha sido un día difícil.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 3 Mayo 2013 11:05

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 768

  • 1

Mercedes Milá también se ha hecho eco de la expulsión de Argi de la casa de 'Gran Hermano catorce' tras su desafortunado comentario sobre ETA. La presentadora del famoso reality show de Telecinco ha querido dejar constancia en su blog personal "Lo que me sale del bolo" lo que para ella y toda la organización del programa ha sido un día difícil.

La presentadora confiesa que las palabras de Argi eran como un "agujero negro en sus pies". "Mediaset España no podía mantenerla en la casa concursando", asegura. Y es que la presentadora, que se muestra partidaria del perdón y cree en Argi y que verdaderamente no apoya a la banda terrorista sino que se trata todo de un comentario inoportuno, comenta que: "Argi ha sido la primera en entender la profundidad de su derecho a exigir que fuera expulsada de la casa".

"Los propietarios de la cadena han tomado una decisión que tienen derecho a tomar"

Sin embargo, a pesar del perdón de la exconcursante, Mediaset España ya tenía la decisión tomada a medida que los medios de comunicación se iban haciendo eco de la noticia. Según palabras de Milá: "La presión ha ido en aumento y los propietarios de la cadena han tomado una decisión que tienen derecho a tomar". Además, añade que: "Nada justifica que una concursante de 'Gran Hermano' continúe en el concurso tras haber bromeado sobre la vuelta de ETA".

Mercedes Milá, presentadora de 'Gran Hermano catorce'

Mercedes Milá, presentadora de 'Gran Hermano catorce'Mediaset España

Por otro lado, antes de conocer que en 'Gran Hermano: El debate' no se hablaría de la polémica expulsión disciplinaria de Argi; las redes sociales reclamaron la presencia de la presentadora en plató o en la propia casa de Guadalix de la Sierra para recibir a la expulsada y hacerle las preguntas pertinentes. Sobre esto Mercedes Milá explica que: "Me parecía que tomar otra medida más drástica podía significar regalar a la izquierda abertzale un abono muy potente que les reforzaría".

"Habrán sido horas complicadas para Paolo Vasile"

A pesar de que la decisión fue de Mediaset España y no de la productora encargada del reality, Zeppelin TV, la periodista deja constancia de su apoyo a Paolo Vasile, consejero delegado del grupo. "Respeto sinceramente la postura de Paolo Vasile y, conociéndole un poco, estoy convencida de que habrán sido horas complicadas para él".

Mercedes Milá también aprovecha su blog para mostrar su apoyo por las víctimas del terrorismo y espera que la exconcursante no "olvide ni por un instante" el dolor que han podido sentir las víctimas. "Así se recuperará de la angustia y el miedo que ahora le acompañan".

Finalmente, Milá declara que: "Por las víctimas acepto que la decisión tomada es la correcta. Lo acepto sabiendo que el precio a pagar por nuestro programa volverá a ser alto y el rendimiento político favorecerá a los que nunca han condenado al terrorismo".

Ver todos los comentarios (165)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series