FormulaTV

TRONISTA AL DESNUDO

Belén de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', desnuda en una foto robada

Tras el incidente, la actual tronista pide respeto por su familia.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 5 Mayo 2013 14:11

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.989

  • 381

Belén, actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', sufrió un robo hace unos días y le sustrajeron su teléfono móvil. Entre las fotografías que tenía en su galería de imágenes, se encontraba una en la que aparecía sin ropa y fotografiándose frente a un espejo, "esa foto me la hice yo, me gustaba como me veía ese día", declaraba la joven.

belen de mujeres y hombres y viceversa desnuda

Foto robada de Belén

La fotografía íntima de la participantes del show de Emma García, no tardó mucho en aparecer en internet y se la subieron a su cuenta de Twitter.

Este hecho le podía haber perjudicado con sus pretendientes, pero no fue así, recibió el apoyo de todos e incluso a modo de solidarización, uno de ellos, Peri, también se fotografió semidesnudo y subió la foto a la famosa red social.

Lo que más le preocupaba a Belén era su familia: "Gracias a todos los que me apoyáis porque no lo estoy pasando nada bien, ésto está haciendo mucho daño a mi familia, pido respeto por favor", escribía en un tweet; pero finalmente fue la propia tronista la que permitió al espacio producido por MagnoliaTV usar la fotografía con la correspondiente censura, y hablar tranquilamente y sin pudor sobre el tema en el plató.

Tras operarse de los pechos hace seis meses y a modo de excusa, la protagonista de esta historia y expretendienta de Alberto Santana, afrimó que todos los meses se hace fotos de sus pechos para ver como evolucionan, y aunque las suele guardar en su ordenador y borrarlas del móvil, no tuvo tiempo.

Para restarle importancia al asunto, terminaba la polémica diciendo: "ves lo casero que es, que se ven hasta los tangas colgados en la puerta".

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series