FormulaTV

EL RETO FRANCÉS

Àngel Llàcer también será jurado del 'Tu cara me suena' francés

Tinet Rubira, creador del formato, ha sido el encargado de confirmar la noticia vía Twitter.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 6 Mayo 2013 11:22

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

'Tu cara me suena' continúa en su conquista del extranjero. El formato creado por Tinet Rubira aterrizará en Francia con su propia adaptación el próximo 14 de mayo. Sin embargo, lo realmente sorprendente ha sido el fichaje de Àngel Llàcer como jurado del formato galo.

Fue el propio Tinet Rubira el encargado de dar la noticia a través de su cuenta personal de Twitter: "Ángel Llácer no quiere hacerlo público pero es de un caso claro de fuga de talento televisivo. ¡Nos lo fichan los franceses!". El también director de 'Tu cara me suena' respondía así al siguiente tweet de Llàcer: "Me voy con mis chanclas a otra parte. En un tiempo estaré algo ausente, pero estaré".

Àngel Llàcer repetirá como jurado pero en el 'Tu cara me suena' francés

Àngel Llàcer repetirá como jurado pero en el 'Tu cara me suena' francés

El carismático intérprete cogió mucha popularidad tras su paso por 'Operación triunfo'. Sin embargo, ha sido el espacio de Antena 3 el que le ha servido como plataforma perfecta para llamar la atención fuera de España. Así, Llàcer llevará todos sus conocimientos y su buen humor a 'Un air de star' donde formará parte del jurado junto a otros dos profesionales de los que todavia no se conocen sus identidades. Sin lugar a dudas, el formato sigue conquistando el panorama internacional. Portugal, Italia, Brasil o Reino Unido, son algunos de los países que han adaptado el programa presentado por Manel Fuentes en territorio español.

'Un air de star' se emitirá a través del canal M6

La adaptación francesa de 'Tu cara me suena' se estrena el próximo martes, 14 de mayo, a través del canal M6. Karine Le Marchand será la homóloga de Manel Fuentes en 'Un air de star' y conducirá el programa en el que los ocho famosos tendrán que imitar a cantantes y canciones de gran éxito.

El equipo se completa con un jurado del que forma parte Ángel Llácer. Aunque el actor se embarque en este nuevo proyecto, ya ha dejado caer a través de la red del pájaro azul que volverá.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series