FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA FICCIÓN

TNT da luz verde a 'The Last Ship', la nueva serie de Eric Dane con elementos similares a 'El Barco'

La cadena de cable ha encargado diez episodios que verán la luz en verano de 2014.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 8 Mayo 2013 10:01

Serie relacionada

The Last Ship

The Last Ship

2014 - 2018

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

AcciónDrama

9,6

Popularidad: #457 de 3.453 Ranking The Last Ship

  • 3

  • 4

TNT tiene nueva serie con la que espera conquistar a todo el mundo. La cadena ha dado luz verde a 'The Last Ship', una nueva ficción que tendrá como principal reclamo en su elenco a Eric Dane, el conocido actor que estuvo hasta hace unos meses en 'Anatomía de Grey'.

Vistos los buenos resultados del piloto, TNT ha decidido encargar una primera temporada completa de diez episodios. Aunque aún no tiene fecha de estreno, la cadena planea iniciar sus emisiones en verano de 2014.

'The Last Ship' tiene como premisa inicial un barco que sobrevive a una catástrofe mundial

Como productor ejecutivo, 'The Last Ship' tiene también un nombre muy conocido. Michael Bay está detrás de esta serie después de triunfar con películas como la saga "Transformers".

Un planteamiento muy similar al de 'El Barco' de Antena 3 y Globomedia

'The Last Ship' está basada en la novela homónima de William Brinkley. Se centra en el capitán Tom Chandler, el personaje de Eric Dane. Es un hombre que ha desarrollado su carrera en la Marina que está al mando del barco USS Nathan James.

La situación que vivirá este barco recuerda mucho a la del Estrella Polar, el navío de la serie de ficción española 'El Barco'. Aunque con muchas diferencias, en esta ocasión también sobrevivirán a una devastadora catástrofe global dentro del USS Nathan James. Tras la tragedia, Chandler y su equipo tendrán que adaptarse al nuevo mundo que queda en el que son de los pocos que han sobrevivido.

Además de Eric Dane, también participarán en esta serie otros nombres como Rhona Mitra, que interpretará a una paleomicrobióloga que investigará la causa de tantas muertes; Adam Baldwin, como el segundo de a bordo del barco; y Tracy Middendorf, que dará vida a la mujer de Chandler.

Eric Dane interpreta a Tom Chandler en 'The Last Ship'

Eric Dane interpreta a Tom Chandler en 'The Last Ship'

"Tiene todos los elementos para convertirse en un gran éxito"

"'The Last Ship' tiene todos los elementos para convertirse en un gran éxito", asegura el director de programación de TNT Michael Wright. "Tiene una narración épica hasta su elenco encabezado por Eric Dane".

El directivo recuerda cómo Michael Bay y su equipo de productores han dado forma a esta historia y a los personajes. "Han hecho un drama lleno de acción, suspense, tragedia y triunfo".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series