FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LAS 22:30 HORAS

TPA estrena la quinta temporada de 'Mochileros' y el docu-show 'Pedaladas'

Vuelve el espacio presentado por Camilo Sousa dedicado a la aventura y deportie activo en Asturias.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Mayo 2013 16:38

La Televisión del Principado de Asturias (TPA) estrena este miércoles, 8 de mayo, una nueva temporada del programa 'Mochileros', un docu-reality presentado por Camilo Sousa que dedica cada uno de sus capítulos a una actividad deportiva relacionada con el concepto de aventura y turismo activo que se puede desarrollar en Asturias. En esta quinta temporada, 'Mochileros' se emitirá en el prime time de los miércoles, a partir de las 22:30 horas. A continuación, a las 23:15 horas, inicia su emisión un nuevo programa, 'Pedaladas', también relacionado con el entretenimiento y la práctica deportiva, en este caso sobre dos ruedas.

En el primer programa de 'Mochileros', Camilo Sousa hará un recorrido por el pueblo de La Raya, en las proximidades del puerto de San Isidro, y nos mostrará la cara más dura de este invierno que nos ha traído grandes espesores de nieve. Completado el recorrido, se encontrará con el invitado del día, Nacho Aranda. Juntos ascenderán a la Peña El Viento, practicando esquí de travesía y dando consejos de esta modalidad de esquí.

'Mochileros'

En los siguientes capítulos, el presentador de 'Mochileros' y sus invitados harán rutas de montaña, actividades acuáticas y espeleolgía, pero también saludables paseos en bicicleta y a caballo. Mostrando el entorno, el paisaje, las tradiciones, la flora y fauna de lugares muy diversos, y no siempre bien conocidos, del territorio asturiano.

'Pedaladas' recorrerá Asturias en bicicleta

TPA estrena también este miércoles un nuevo programa, 'Pedaladas'. Se trata de un docu-show de 50 minutos de duración aproximada en el que, de la mano del reportero Marco Rodríguez, se recorrerán en bicicleta algunas de las rutas más conocidas de Asturias. El programa cuenta con la participación de diferentes invitados de cada uno de los itinerarios.

Asturias tiene mil parajes para conocer y muchos de ellos se pueden hacer sobre dos ruedas. 'Pedaladas' pretende ser un programa de referencia para los aficionados al cicloturismo, pero también para las personas que conciban la bicicleta como un elemento que les ayude a cuidar su salud, a realizar una actividad en grupo y en contacto con la naturaleza.

'Pedaladas'

El mundo de la bicicleta es el nexo de unión, y Asturias el escenario natural. 'Pedaladas' abarcará aspectos técnicos en combinación con las propuestas que ofrezca la zona geográfica por la que transcurra el programa: paisaje, gastronomía, turismo...

En el primer programa, desde el punto de partida, Vega de Peridiello, se atraviesa el concejo de Grado para entrar en el municipio de Oviedo por Trubia, siguiendo a continuación en dirección a los Valles del Oso, pasando por los concejos de Santo Adriano, Proaza y teverga, desde donde se inicia el ascenso al Puerto de Ventana.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series