Noticias

NUEVO CONCURSO

'Bob Esponja' inspira el primer concurso mundial de cortos de Nickelodeon

Los interesados en participar en el concurso podrán hacerlo hasta el día 28 de junio.

Publicado el 08 Mayo 2013

Nickelodeon ha anunciado este miércoles la primera competición mundial de cortos inspirados en 'Bob Esponja', "SpongeBob SquareShorts: Crea tu propio corto". Los seguidores de 'Bob Esponja' de todas las edades y partes del mundo están convocados a grabar cortos originales inspirados en la esponja más famosa del mundo, con el objetivo de poder ganar un premio en efectivo y una invitación para cuatro personas para la proyección de su corto en, Hollywood California.

El periodo de participación comenzó el pasado 6 de mayo y quedará abierto hasta el viernes 28 de junio. Los cortos podrán presentarse en la web especialmente creada para este proyecto en cualquiera de las dos categorías existentes (menores de 18 años y mayores de 18).

"'Bob Esponja' es un icono mundial amado por gente de todas las edades," señaló Pam Kauffan, Chieff Marketing Office del grupo Nickelodeon. "Estamos encantados de iniciar este concurso que permita crear cortos cinematográficos a los fans de todo el mundo para mostrar el optimismo y positivismo que 'Bob Esponja' lleva a la audiencia en todas partes".

Bob Esponja


Cortos inspirados en 'Bob Esponja', su mundo o amigos


Los cortos enviados para la competición "Bob Esponja SquareShorts: Crea tu propio corto" deberán estar inspirados en Bob Esponja, su mundo y/o sus amigos, captando sus rasgos más característicos: humor, alegría desmesurada y su extrema positividad. Los cortos pueden ser de acción real, animación, stop-motion... y no deberán sobrepasar los tres minutos de duración. Los vídeos serán juzgados por su creatividad y originalidad, el reflejo de los rasgos de Bob Esponja y su imagen.

Tras el periodo de inscripción, los finalistas serán seleccionados por un panel de jueces, y los 10 mejores videos de cada categoría serán anunciados el jueves 18 de julio como finalistas. Desde el 18 de julio hasta el viernes 2 de agosto, los fans podrán votar por su corto favorito. El ganador de cada categoría será anunciado en el mes de agosto.

Nickelodeon se vuelca así en este primer concurso de cortos a nivel mundial sobre uno de los personajes más queridos de la televisión. Este innovador proyecto 2.0 tiene presencia en todas las plataformas del canal.

Patricio Estrella y Bob Esponja

Patricio Estrella y Bob Esponja


El fanatismo por el carismático 'Bob Esponja'


'Bob Esponja' es una serie animada mundialmente conocida y querida, que narra las náuticas y locas aventuras de Bob Esponja, una esponja marina con un optimismo incurable, y sus amigos de las profundidades marinas. La producción se emite en más de 170 países y territorios y en más de 35 lenguas.

'Bob Esponja' es una de las series de animación preferida de los niños en España y es el número 1 de audiencia en su franja horaria en países como Brasil, Canadá, Hungría, México y los Países Bajos. Además, está en el Top 10 de los programas de Nickelodeon en mercados que incluyen Reino Unido, Rusia, Australia, Alemania e Italia. Bob Esponja es la propiedad con mayor distribución de la historia de Viacom Media Networks.

'Bob Esponja' está exclusivamente producido por su creador Stephen Hillenburg, quien trabajó anteriormente como escritor, director y director creativo de la serie de Nickelodeon: Rocko's Modern Life. Paul Tibbitt trabajó como director y guionista de las tres primeras temporadas de Bob Esponja, siendo actualmente productor ejecutivo. Producido por Nicktoons Production en los Estudios de Animación de Nickelodeon en Burbank, California.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Qué curioso xD
09 Mayo 2013 09:36
No entiendo como una mierda de canal como Nickelodeon que su maximo exponente es Bob Esponja pudo lanzar una serie tan brilante como "Avatar: la leyenda de Aang".
08 Mayo 2013 20:25
Grande Bob!
08 Mayo 2013 20:15
Lo mejor que le a podido pasar a Nick tener a bob ...Aunque su calentura a bajado ya..
08 Mayo 2013 18:47
 
Subir
Eneko Horenbeke El concursante de 'Gran Hermano 9' concursó, y ganó, la primera edición del reality vasco 'El conquistador del fin del mundo'

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)