FormulaTV

POSICIÓN OFICIAL

Telecinco y Zeppelin aseguran que Argi no ha confirmado su asistencia a la gala de 'Gran Hermano catorce'

Desde la productora aseguran que la exconcursante tendrá las puertas siempre abiertas para ir a plató.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 9 Mayo 2013 11:36

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Gran Hermano 14 210 fotos

Edoardo, cuarta aspirante a ser repescado en 'Gran Hermano catorce' Giuls, tercera aspirante a ser repescada en 'Gran Hermano catorce' Juan Carlos e Igor, de nuevo en 'Gran Hermano catorce' Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' votando por Miriam Kristian abraza a Sonia tras enterarse de su reencuentro con Igor Kris y Edoardo se reencuentran en 'Gran Hermano catorce' Vis a vis de Raky y Giuls Vis a vis de Raky y Juan Carlos Sonia llorando por su reencuentro con Igor Vis a vis de Sonia e Igor Iván, expulsado de 'Gran Hermano catorce' Desirée, Saray e Iván en la sala de expulsiones Susana y Gonzalo Los concursantes de 'Gran Hermano catorce' se despiden de Igor Raky nominando Saray nominando Susana nominando Sonia nominando Yessica nominando Iván nominando

El culebrón Argi sigue dando mucho de sí. FormulaTV.com ha podido hablar con la productora ZeppelinTV y con Mediaset España y ha podido confirmar que, por el momento, la concursante de 'Gran Hermano' no ha confirmado su asistencia a la gala de este jueves del programa.

Esta decisión por el momento no es definitiva y podría cambiar en las próximas horas si Argi da su brazo a torcer. Desde Zeppelin aseguran que la exconcursante tiene y tendrá las puertas del programa siempre abiertas, por lo que la última palabra o decisión dependerá de ella.

Argi está agradecida a la productora Zeppelin por el trato que le han dado en todo momento

En este sentido, la vasca ha aprovechado su cuenta de Twitter para agradecer el trato que en todo momento ha recibido por parte de la productora. Precisamente Zeppelin hace unos días se desvinculaba de la decisión de expulsar a Argi y aseguraban que la decisión se había tomado desde Mediaset España.

Argi sigue pensándose si acudir o no al programa

Por el momento, Argi sigue firme en su decisión de no acudir a las galas del reality, a pesar de la insistencia de la productora. La exconcursante no ha dejado de recibir llamadas en los últimos días, y cierto es que se lo está pensando mucho. Su familia lo ha pasado mal y espera una disculpa, sobre todo, por ellos.

La exconcursante es consciente de su error, tal y como ella misma reconoció en el confesionario antes de su salida de la casa. No obstante, considera injusto el trato y el "juicio" al que ha sido sometida en la última semana. Argi no acepta, tampoco entrar al programa para dar su opinión vía telefónica. Mediaset España decidió expulsarla de la casa, por lo tanto no tiene mucho sentido que Telecinco quiera ahora aprovecharse de su presencia en los platós. Por ello, este pasado martes decidió dejar "plantado" al debate de 'GH'.

Cabe destacar, que la noche de su expulsión, Frank Blanco anunció que la exconcursante podría acudir al programa siempre que ella quisiera, cosa que no ocurrió con el también expulsado Danny tras pactar supuestamente varias portadas con Interviú. Sin embargo, al parecer Argi sólo asistirá al programa y aceptará las disculpas de la cadena si es readmitida como habitante de la casa de Guadalix de la Sierra, algo que parece improbable.

Argi, en el centro de la polémica de 'Gran Hermano catorce'

Argi, en el centro de la polémica de 'Gran Hermano catorce'

Argi, expulsada de 'Gran Hermano catorce' por un desafortunado comentario

Argi fue expulsada por un desafortunado comentario referente a ETA. Concretamente, la ya exconcursante se encontraba preparando junto a sus compañeros Susana, Sonia y Álvaro la prueba semanal, que consistía en llevar a cabo un escrache para pedirle cosas al Súper. Fue entonces cuando la joven bromeando comentó que ella sólamente había ido a una manifestación para que volviese ETA. Pocos segundos después, y tras percatarse de la gravedad de su afirmación, remarcó que se trataba de una broma, de un desafortunado comentario. Sin embargo, la Asociación de Víctimas contra el Terrorismo se hizo eco de la noticia y pidió a los responsables del programa que tomaran medidas ante lo ocurrido.

Argi pidió perdón

Horas después del incidente, Argi pedía disculpas en el confesionario, escribiendo posteriormente un post en su blog explicando lo sucedido. "Quiero limitar este blog a pedir disculpas a todo aquel que se sintiera ofendido por mi comentario. Entiendo que fue de mal gusto y más aún en un programa que lo ven tantas miles de personas. Hablo más de lo que pienso y digo cosas sin darme cuenta de la repercusion que pueden tener o el daño que pueden llegar a hacer. Me gustaría poder escribir mucho sobre este tema, pero creo que no hay palabras que valgan y que no tengo justificacion alguna, por lo que "perdón" es lo único que puedo decir, y esperar que al menos algunos de vosotros me perdonéis".

Horas más tarde, en directo y en pleno prime time, Argi fue expulsada de la casa durante 'Gran Hermano: El debate'. De nada sirvió su arrepentimiento ante las cámaras. "Mediaset España no va a pasar por alto ciertos comentarios y debe abandonar la casa", le comunicó Frank Blanco.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series