FormulaTV

FORMULATV EN LA PRESENTACIÓN

Manuel Villanueva: "Un príncipe para Corina' será la versión tróspida del cuento"

Mediaset España ha presentado este nuevo programa que verá la luz el próximo domingo a partir de las 21:30 horas.

Por Adriano Moreno / Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 9 Mayo 2013 13:08

Programa relacionado

Un príncipe para Corina
6,4

3 críticas

Popularidad: #213 de 1.989

  • 25

Mediaset España y Eyeworks Cuatro Cabezas han presentado este jueves 'Un príncipe para Corina', su nuevo reality dating que se estrenará el próximo domingo en prime time, a las 21:30 horas. Manuel Villanueva ha destacado que "todos los cuentos tienen su versión" y ésta será la versión "tróspida" del cuento. Según el directivo, una de las cosas que más les ha llamado la atención del proyecto ha sido el montaje.

Sobre la competencia con 'Salvados', asegura que "son ofertas completamente distintas". "'Salvados y Évole cruzan la actualidad de una forma muy particular. Esto es entretenimiento. Es una telenovela en la que desde el primer momento te quedas con ganas de ver el segundo capítulo porque hay una trama de continuidad".

Manuel Villanueva: "No hay guión, es lo que se ha ido generando entre Corina y los 24 participantes"

Mariano Blanco, director del Área de Producción de Entretenimiento de Cuatro, ha recordado que este formato llega de la mano de los creadores de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. "Es un producto premium dentro del reality dating. Seguimos la estela de lo que ya hemos abierto en la cadena y hemos logrado un acabado gráfico que ahora mismo pocos programas pueden presumir de ello". El directivo asegura que "no hay guion, es lo que se ha ido generando entre Corina y los 24 participantes".

Walter: "'Un príncipe para Corina' es un formato de nueva generación"

Edie Walter, director general de Eyeworks España, asegura que están haciendo "un trabajo grande". "Llevan trabajando desde hace mucho tiempo y está funcionando muy bien". Además, asegura que 'Un príncipe para Corina' es "un formato de nueva generación". A Luján le han pedido que fuera su bruja. "Y lo borda", afirma Walter.

"Lo que básicamente intentamos es salirnos de los dating habituales y traer una variedad de personajes que viven entre nosotros, fuera del estereotipo de los guapos que siempre están en los programas de televisión. Aquí cada uno va a tener que poner y luchar con sus fuerzas, herramientas y sus armas para poder lograr conquistar su corazón. Lo van a hacer dividos en diferentes grupos y los que nos llamó la atención mientras grabábamos es cómo en los distintos grupos, a pesar de que solo uno va a poder conquistarla, es que sentían afinidad como de colegas y amigos".

Corina Randazzo, nueva princesa de Cuatro

Corina Randazzo, nueva princesa de CuatroCarlos Serrano

Recarte: "El primer capítulo es espectacular"

María Recarte, directora de Contenidos de Eyeworks España, afirma que "el primer capítulo es espectacular". "Es el de más sentimiento, en el que más hemos concentrado las emociones. Por primera vez introducimos el término 'nerd'. Es un universo de personas que han tenido a lo largo de su vida una dificultad para relacionarse con el sexo opuesto, personas obsesionadas por los superhéroes, los videojuegos...". Según Recarte, en el primer capítulo veremos como Corina llega a palacio de la mano de Luján, llena de "ilusión, miedo y ganas de huir a la hora de ver sus pretendientes".

Recarte asegura que para Corina "ha sido un gran desafío". "Hace tan solo tres meses, la encontramos en una discoteca de Málaga. Buscábamos una princesa de cuento, una 'princesa real' con ganas de enamorarse y nos pareció la persona adecuada para vivir esta experiencia".

Presentación de 'Un príncipe para Corina'

Presentación de 'Un príncipe para Corina'

Corina: "Me sorprendieron muchísimo los nerds"

Por su parte, Corina, protagonista del programa, afirma que nunca esperó esta oportunidad porque nunca la había buscado. "Me ofrecieron presentarme a un casting y, al poco tiempo, me dijeron que iba a ser yo la afortunada. Y, ¿a quién no le gustaría vivir una experiencia así? Ha sido una experiencia maravillosa".

Corina asegura que la sorprendieron muchísimo los nerds "porque en la calle no te paras a hablar con ellos". "Son personas que no te transmiten acercarte a hablar con ellas. Y tener la oportunidad de conocerlos y conocer su mundo y la forma de ver la vida... Se conforman con poco. Me encantó".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series