FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PRE-UPFRONTS 2013

Fox planea el regreso de '24' tras la cancelación de 'Touch'

La cadena está en negociaciones para que Kiefer Sutherland regrese como protagonista.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 10 Mayo 2013 08:42
Kiefer Sutherland como Jack Bauer

Kiefer Sutherland como Jack Bauer

No habrá una nueva oportunidad para 'Touch'. La ficción creada por Tim Kring tuvo una buena primera temporada pero, con su paso al viernes y sus problemas de producción, las audiencias se hundieron en su segunda temporada y no ha podido continuar en los Upfronts 2013.

La ficción se estrenó como una de las grandes promesas de la pasada temporada. Se estrenó en midseason y conquistó con un capítulo que llamó tanto a los críticos como a la audiencia.

Pero la serie no soportó el descanso entre temporada y temporada. Fox planeaba estrenarla en otoño de 2012 pero se retrasó y no pudo ver la luz hasta febrero de 2013. Fue en ese momento cuando comenzó a intuirse su cancelación, algo que ahora se ha hecho efectivo.

Fox negocia con Sutherland que vuelva a '24'

Pero Fox no quiere dejar escapar a Kiefer Sutherland. Tras conocer la noticia de la cancelación de 'Touch', saltó la noticia más esperada por muchos seguidores: la cadena planea el regreso de 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]'.

No será de manera indefinida, sino con una miniserie. Intentarán hacer un evento limitado en el que quieren de nuevo contar con el que fuera su protagonista. Fox está negociando con Kiefer Sutherland su vuelta, retomando el papel de Jack Bauer, aunque por el momento no se ha confirmado que hayan llegado a un acuerdo.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series