FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRE-UPFRONTS 2013

The CW renueva 'Nikita' y 'The Carrie Diaries' y da luz verde a cuatro nuevas series

'The 100', 'Tomorrow People', 'Reign' y 'Star-Crossed' se verán la próxima temporada.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 10 Mayo 2013 10:28

A falta de una semana para los Upfronts 2013 de The CW ha decidido adelantarse y anunciar dos renovaciones y cuatro nuevas series. Las renovaciones son las de 'Nikita' y 'The Carrie Diaries' y las novedades conocidas hasta el momento 'The 100', 'Tomorrow People', 'Reign', 'Star-Crossed' y 'The Originals'. Esta última fue la primera en recibir la luz verde por parte de la cadena hace unos días.

'Nikita' cerrará en una semana su tercera temporada con la tranquilidad de saber que tendrá una cuarta. Eso sí, según ha anunciado su creador Craig Silverstein a través de Twitter, la nueva temporada del drama de espías no tendrá una temporada completa. Habrá que esperar a los Upfronts para conocer el número exacto de episodios.

La precuela de 'Sexo en Nueva York' era una de las apuestas del año de The CW y finalmente no reunió la audiencia esperada cerrando la primera temporada con 1.070.000 espectadores y un 0,4 en demos. Los rumores apuntaban a que solo una de estas dos series renovaría, pero por suerte para los fans han sido las dos. Algunos actores, como su protagonista Anna Sophia Robb, no han dudado en proclamar la buena noticia a través de las redes sociales, a la par que han agradecido el apoyo de los fans.

'Nikita' y 'The Carrie Diaries'

'Nikita' y 'The Carrie Diaries'

The 100 (Drama)

Además, llegarán nuevas series como 'The 100'. Se trata de un thriller post-apocaliptico basado en los libros escritos por Kass Morgan. El proyecto está situado 97 años después de una guerra nuclear que ha destrozado la civilización. Los supervivientes humanos viven en una estación espacial en órbita. La serie comienza cuando los supervivientes deciden enviar a 100 delincuentes juveniles a la Tierra para investigar la situación del planeta y así poder saber si pueden volver a colonizar la Tierra.

Esta serie supone el regreso de Isaiah Washington a la televisión tras su polémico despido de 'Anatomía de Grey'. Junto a él estarán Eliza Taylor ('Neighbours'), Bob Morley ('Home and Away'), Eli Goree ('Emily Owens M.D.'), Henry Ian Cusick ('Perdidos'), Marie Avgeropoulos (Cult'), Paige Turco ('Person Of Interest)', Kelly Hu ('Arrow'), Thomas McDonell ('Suburgatory') y Christopher Larkin.

Tomorrow People (Drama)

Se trata de la adaptación de la serie británica del mismo nombre emitida entre los años 1973 y 1979. Este drama sigue a varios jóvenes de todo el mundo que representan la siguiente etapa en la evolución humana. Todos ellos tienen poderes especiales incluyendo la habilidad de teletransporte y de comunicarse a entre ellos a través de telepatía. Todos juntos trabajarán para derrotar a las fuerzas del mal.

Junto a Peyton List ('Mad Men'), Luke Mitchell ('Home and Away'), Mark Pellegrino ('Pérdidos') y Madeleine Mantock, estará el primo de Stephen Amell ('Arrow') y Robbie Amell ('Revenge').

Isaiah Washington de 'The 100' y Robbie Amell de 'Tomorrow People'

Isaiah Washington de 'The 100' y Robbie Amell de 'Tomorrow People'

Reign (Drama)

La serie cuenta la desconocida historia de la subida al poder de la reina María I de Escocia y su llegada a Francia con tan solo 15 años, prometida con el Principe Francis y acompañada de sus tres mejores amigas como damas de honor. Se mostrará su supervivencia en la corte francesa en medio de feroces enemigos, fuerzas oscuras y un mundo de intriga sexual.

El elenco confirmado lo componen Adelaide Kane ('Neighbours'), Toby Regbo, Celina Sinden, Jenessa Grant, Megan Follows ('Anne of Green Gables'), Anna Popplewell ("Las crónicas de Narnia") y Rossif Sutherland.

Star-Crossed (Drama)

Narra la historia de amor entre una chica humana y un chico alienígena que se matricula en su instituto como parte de un experimento piloto de integración. La acción de la serie transcurre en la Tierra diez años después de que los alienígenas llegasen y fuesen recluidos en campos de concentración. La convivencia entre humanos y extraterrestres tendrá consecuencias imprevisibles.

Esta serie se iba a llamar en un primer momento 'Oxygen' y está creada por la productora española Isla Producciones y producirá en colaboración con Powwow y Olé.

La serie está protagonizada por Aimee Teergarden conocida por su papel de hija de Kyle Chandler en 'Friday night lights' y Matt Lanter uno de los protagonistas de '90210'. Junto a esta pareja estarán Malese Jow ('Crónicas vampíricas'), Titus Makin Jr. ('Glee'), Grey Damon ('The Secret Circle'), Natalie Hall ('Pretty Little Liars'), Chelsea Gilligan y Greg Finley ('Vida secreta de una adolescente').

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series