FormulaTV

PRE-UPFRONTS 2013

ABC cancela 'Body of Proof', 'Happy Endings', 'Malibu Country', 'How to live with your parents' y 'Red Widow'

La cadena ha renovado 'Anatomía de Grey', 'Scandal', 'Castle', 'Once Upon a Time' y 'Modern Family', entre otras.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 11 Mayo 2013 13:01

A falta de unos días para los Upfronts 2013 de ABC, que tendrán lugar el próximo martes 14, la cadena ha decidido hacer como las demás y anunciar sus renovaciones, cancelaciones y nuevas series este viernes.

Las series canceladas son 'Body of Proof', 'How To Live With Your Parents For The Rest of Your Life', 'Red Widow', 'Malibu Country', 'The Family Tools' y 'Happy Endings'. La cancelación que más sorprende es la de 'Body of Proof' pues a pesar de hacer unos ratings algo bajos -el último episodio reunió a 8.140.000 de espectadores un 1,4 en demos- la serie funcionaba bien a nivel internacional y está temporada ha mejorado su audiencia semana a semana tras un estreno con mínimo histórico.

Las demás no sorprenden demasiado puesto que son series con audiencias bastante flojas. Sólo queda esperar a ver que ocurre con 'Happy Endings' pues los rumores apuntaban a que la productora de la serie estaba en negociaciones con otros canales como USA Network para emitir la serie allí.

'Happy Endings' y 'Body of Proof'

'Happy Endings' y 'Body of Proof'

Estas series se unen a las previamente canceladas: '666 Park Avenue', 'Don't Trust the B---- in Apartment 23', 'Last Resort' y 'Zero Hour'.

Muchas renovaciones

Las series renovadas son 11 entre las que hay tanto comedias como dramas. En el apartado de humor se encuentra la comedia estrella de ABC, 'Modern Family'. Junto a ella han renovado: 'Suburgatory', 'The Middle', 'Last Man Standing' y 'The Neighbors'.

En el apartado de drama han renovado 'Anatomía de Grey', 'Scandal', 'Revenge', 'Once Upon a Time', 'Nashville' y 'Castle'. Sobre está última circulaban rumores de que podría renovar no por una sino por dos temporadas, de momento ha renovado por una más, pero en el martes en los Upfronts se aclararán estás dudas.

Tras todas estas cancelaciones y renovaciones, la única serie que aún tiene pendiente su futuro en ABC es 'Mistresses'. La serie que supone el regreso de Alyssa Milano a la televisión se estrenará el 3 de junio, por tanto habrá que esperar a ver cuál es el recibimiento que tiene por parte de los espectadores.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series