FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PRE-UPFRONTS 2013

ABC da luz verde al spin off de 'Once Upon a Time' y a 'S.H.I.E.L.D.'

Doce son las series con luz verde, entre ellas están: 'Mixology', 'Resurrection', 'Lucky 7' y 'Trophy Wife'.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 11 Mayo 2013 17:16

Además de cancelaciones y renovaciones que ABC ha anunciado antes de los Upfronts 2013 que tendrán lugar el martes 14 de mayo. La cadena ha dado luz verde a doce series. Entre las que se encuentran siete dramas y 5 comedias. Estas nuevas series son: 'Mixology', 'Killer Women', Trophy wife', 'Lucky7', 'Betrayal', 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Super Fun Night', 'The Goldbergs', 'Resurrection', 'Back in the Game' y 'Mind Games'.

Entre estas series también se encuentra el spin off de 'Once Upon a Time', llamado 'Once Upon in Wonderland'. Este nuevo proyecto no se centrará únicamente en el personaje de Alicia. Peter Gadiot también estará en el piloto con el papel de Ciro, el interés amoroso de Alicia que guarda un misterioso y enigmático pasado. El trío protagonista se completa con Michael Socha en la piel de la Sota de Corazones, un hombre aventurero y solitario.

'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.'

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (Drama)

Esta serie sigue al agente Phil Coulson, interpretado por Clark Gregg, que reúne a un pequeño grupo de agentes de todo el mundo bajo el nombre de S.H.I.E.L.D. Juntos investigan lo nuevo, lo extraño y los desconocido que ocurre a lo largo y ancho del mundo, para así proteger a la gente. El equipo de Coulson está formado por el agente especial, entrenado en combate y espionaje, Agente Grant Ward (Brett Dalton); la piloto y experta en artes marciales la Agente Melida May (Ming-Na Wen); el brillante ingeniero, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker); y la bio-química, Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). Junto a ellos estará la hacker Skye (Chloe Benet).

'Betrayal'

'Betrayal'

Betrayal (Drama)

Una fotógrafa casada empieza un tórrido romance con un abogado proveniente de una familia muy poderosa. Cuando él defiende a un sospechoso de asesinato que está siendo procesado por su marido, se dan lugar, en su relación y en el caso, una serie de traiciones con resultados catastróficos que involucran a todo el mundo.

La serie está protagonizada por: Hannah Ware ('Boss'), Stuart Townsend ("https://www.ecartelera.com/peliculas/la-liga-de-los-hombres-extraordinarios/"), James Cromwell('American Horror Story'), Henry Thomas ("E.T."), Chris Johnson ('The Vampire Diaries'), Wendy Moniz ('Guiding Light'), Elizabeth McLaughlin ("The Clique") y Braeden Lamasters ('Men of a Certain Age').

'Killer Women'

'Killer Women'

Killer Women (Drama)

La serie está basada en una serie Argentina llamada 'Mujeres Asesinas'. 'Killer Women' gira en torno a una mujer, Tricia Helfer, que forma parte de los Rangers de Texas, una mujer de armas tomar que sabe como llegar a la verdad y no tiene miedo de irritar a algunas personas.

Los actores protagonistas son: Tricia Helfer ('Battlestar Galactica'), Mark Blucas ('Buffy, cazavampiros'), Marta Milans ("Shame"), Alex Fernandez ("Transformers: Revenge of the Fallen") y Michael Trucco ('Battlestar Galactica').

'Lucky 7'

'Lucky 7'

Lucky 7 (Drama)

La serie narra la vida de siete empleados de una gasolinera de Queens, cuyas vidas cambian de formas totalmente inesperadas cuando ganan el bote de la lotería. Isiah Whitlock, Jr ('The Wire'), Matt Long ('Private Practice'), Stephen Louis Grush ('Detroit 1-8-7'), Lorraine Bruce ("Eden Lake"), Anastasia Phillips ('Stoked'), Summer Bishil ("Towelhead"), Luis Antonio Ramos ("The Ruins") y Christine Evangelista ("The Joneses"), son los protagonistas de este nuevo drama.

'Resurrection'

'Resurrection'

Resurrection (Drama)

Esta serie comienza con la pregunta ¿Qué pasaría si la gente a la que has llorado y enterrado aparece de repente en tu puerta como si nada hubiera ocurrido?. Las vidas de los habitantes de Arcadia (Missouri) han cambiado para siempre cuando sus seres queridos fallecidos regresan.

Los protagonistas son: Omar Epps ('House'), Matt Craven ("Crimson Tide"), Devin Kelley ('The Chicago Code'), Frances Fisher ("Titanic"), Kurtwood Smith ('That 70s Show'), Sam Hazeldine, Samaire Armstrong ('The O.C.') y Nicholas Gonzalez ('Off the Map').

'Mind Games'

'Mind Games'

Mind Games (Drama)

La serie gira en torno a dos hermanos, un bipolar genio de la psicología humana y un ex convicto, que dirigen una agencia única creada para resolver los problemas de la gente usando la ciencia de la manipulación. 'Mind Games' está protagonizada por: Steve Zahn ('Treme'), Christian Slater ("True Romance"), Megalyn Echikunwoke ('CSI: Miami'), Cedric Sanders ("The Social Network"), Gregory Marcel ("The Good Shepherd") y Wynn Everett ('The Newsroom')

'Mixology'

'Mixology'

Mixology (Comedia)

La historia se centra en un bar de Manhattan. A través de una única cámara se narran las historias de un grupo de solteros en busca del amor. La parte más original de la historia es que todo transcurrirá en una unica noche.

Blake Lee ('Parks and Recreation'), Andrew Santino ('Punk'd'), Kate Simses ("What's Your Number"), Adam Campbell ("Epic Movie"), Craig Frank, Vanessa Lengies ('Glee') as Kacey, Alexis Carra ("Incredible Girl"), Sarah Bolger ('Once Upon A Time') as Janey, Ginger Gonzaga ('Legit') y Adan Canto ('The Following'), son los protagonistas de 'Mixology'.

'Trophy Wife'

'Trophy Wife'

Trophy Wife (Comedia)

Dicen que a la tercera va la vencida, y así lo cree Kate (Malin Akerman) que se va a casar con Pete (Bradley Whitford) convirtiéndose así en su tercera mujer. Kate tendrá que lidiar tanto con los hijos de Pete como con sus dos exmujeres protagonizadas por Marcia Gay Harden y Michaela Watkins. Junto a ellos estarán Natalie Morales ('90210'), Ryan Scott Lee ("Super 8"), Albert Tsai y Gianna LePera.

'Super Fun Night'

'Super Fun Night'

Super fun Night (Comedia)

Tres amigas "nerds" inician una misión de que cada noche de viernes sea muy divertida. Estas amigas son Rebel Wilson ("Bridesmaids"), Lauren Ash ('Lost Girl') y Liza Lapira ('Don't Trust the B---- in Apartment 23').

'Back in the Game'

'Back in the Game'

Back in the Game (Comedia)

La serie sigue la vida de Terry Gannon (Maggie Lawson), una madre soltera que se acaba de divorciar y se mueve temporalmente a casa de su padre (James Caan), un alcóholico jugador de béisbol retirado. Ella comienza a entrenar al equipo de su hijo en su pequeña liga y poco a poco vuelve al mundo de los deportes que se comprometió a dejar atrás. Junto a Lawson y Caan estarán: Sr., Lenora Crichlow ('Being Human'), Griffin Gluck ('Sin cita previa'), Ben Koldyke ('Big Love'), Kennedy Waite, J.J. Totah y Cooper Roth.

'The Goldbergs'

'The Goldbergs'

The Goldbergs (Comedia)

Esta serie transcurre en los años 80 y gira entorno a una madre de familia cotilla, adicta a las compras, bocazas y que no tiene cuenta los límites de la gente. La serie está protagonizada por: Wendi McLendon-Covey ("Bridesmaids"), Jeff Garlin ('Curb Your Enthusiasm'), George Segal, Hayley Orrantia ('The X Factor'), Sean Giambrone y Troy Gentile ("Good Luck Chuck".)

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series