FormulaTV

UPFRONTS FOX

Upfronts 2013: 'Sleepy Hollow', 'Dads' y 'Almost Human', grandes apuestas de Fox para la próxima temporada

'Bones' comenzará en lunes en otoño pero se mudará al viernes a final de año. 'Dads' se emitirá los martes junto a 'Brooklin Nine-Nine' y 'New Girl'. '24' regresa oficialmente como serie limitada.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Mayo 2013 14:01

Tras lo Upfronts 2013 de NBC, Fox ha sido la segunda en dar a conocer su nueva parrilla de programación para la temporada 2012-2013. La cadena ha confirmado el lugar donde se emitirán algunas de sus novedades, como 'Sleepy Hollow', que llegará a la noche del lunes hasta el estreno de la segunda temporada de 'The Following', cuando ésta ocupe su lugar.

Justo antes, será el lugar donde irá 'Almost Human', aunque no llegará hasta finales de otoño. Hasta ese momento, será 'Bones' la que se emitirá en la noche del lunes. Posteriormente, se trasladará al viernes donde esperan pueda seguir triunfando.

La noche del martes seguirá siendo dedicada a la comedia. 'New Girl' y 'The Mindy Project' se mantienen y reciben dos nuevas ficciones. 'Dads' se emitirá a las 20:00 horas y a continuación llegará 'Brooklyn Nine-Nine'.

'Glee' se mantendrá por segundo año consecutivo en la noche del jueves. Será en su horario donde, a partir de midseason, se emitirá otra de las novedades, 'Rake'. En primavera, la serie musical de Ryan Murphy regresará con el final de su quinta temporada en lo que han querido llamar un "giro creativo". Finalizará ya en verano.

Por el momento, no se ha dado a conocer el lugar donde se emitirán otras series como 'Gang Related', 'Surviving Jack', 'Us & Them' y 'Murder Police'.

'24' vuelve como serie limitada

Entre las novedades, también se ha sumado un esperado regreso. Fox ha confirmado el regreso de '24' como una "serie limitada", que de nuevo estará protagonizada por Kiefer Sutherland. La continuación es una idea del productor Howard Gordon, que ahora también es productor ejecutivo de 'Homeland'. Teakwood Lane coproducirá la nueva '24' junto a las productoras Imagine TV y 20th TV.

En lugar de las habituales temporadas de 24 capítulos, esta nueva etapa tendrá solo 12 episodios. Contarán igualmente 24 horas de un día, aunque se saltarán algunas horas para poder comprimirlo. La intención es estrenarlo en mayo de 2014.

También han dado luz verde a una última serie de M. Night Shyamalan's titulada 'Wayward Pines' y protagonizada por Matt Dillon.

Elenco de 'Brooklyn Nine-Nine' en una imagen promocional

Elenco de 'Brooklyn Nine-Nine' en una imagen promocional

Brooklyn Nine-Nine:

Argumento: Esta serie cuenta a modo de comedia lo que sucede cuando un talentoso pero sin preocupaciones detective tiene que demostrar sus habilidades a un nuevo capitán. Jake Peralta es un buen policía, pero nunca ha tenido que trabajar tan duro ni seguir las leyes tan de cerca. Tiene el mayor número de arrestos de sus colegas, hasta que llega el capitán Ray Holt, que le hará respetar su insignia.

Reparto: Andy Samberg como Jake Peralta, Andre Braugher como Ray Holt, Melissa Fumero como Amy Santiago, Terry Crews como Terry Jeffords, Joe Lo Truglio como Charles Boyle, Stephanie Beatriz como Rosa Díaz y Chelsea Peretti como Gina Linetti.

Estudio: Universal Television.

Giovanni Ribisi y Seth Green, protagonistas de 'Dads'

Giovanni Ribisi y Seth Green, protagonistas de 'Dads'

Dads:

Argumento: Honrar a tu padre es mucho más fácil de decir que de hacer. Especialmente cuando tu padre está en bancarrota, viviendo en tu casa y arruinando tu vida. 'Dads' cuenta la historia de dos chicos con éxito, mejores amigos en su infancia, y que ahora en su treintena viven una vida estable hasta que sus vidas dan un vuelco cuando sus pades van a vivir con ellos. Ambos son los cofundadores de una empresa de videojuegos.

Reparto: Seth Green como Eli, Giovanni Ribisi como Warner, Martin Mull como Crawford, Peter Riegert como David, Vanessa Lachey como Camila, Brenda Song como Veronica y Tonita Castro como Edna.

Estudio: 20th Century Fox Television y Fuzzy Door Productions.

Parker Young, Geoff Stults y Chris Lowell en 'Enlisted'

Parker Young, Geoff Stults y Chris Lowell en 'Enlisted'

Enlisted:

Argumento: Tres hermanos. Un ejército. Pero absolutamente ninguna pelea. 'Enlisted' es una comedia sobre tres hermanos en una pequeña base militar de Florida y el grupo de inadaptados que los rodean. Encantador, divertido y líder nato, el sargento Pete Hill intentó tener una gran carrera militar hasta que un error le llevó a Fort McGee, con base en Florida, donde se encuenran sus dos hermanos menores. Ahora, como jefe de su pelotón, Pete debe servir como hermano mayor y jefe militar.

Reparto: Geoff Stults como Pete Hill, Chris Lowell como Derrick Hill, Parker Young como Randy Hill, Keith David como Donald Cody y Angelique Cabral como Jill Perez.

Estudio: 20th Century Fox Television.

Karl Urban y Michael Ealy en 'Almost Human'

Karl Urban y Michael Ealy en 'Almost Human'

Almost Human:

Argumento: Drama policial situado 35 año en el futuro, donde los agentes de policía se han asociado con unos androides evolucionados similares a los humanos. En 2048, John Kennex es un policía que sobrevivió a uno de los ataques más catastróficos que se han hecho nunca contra un departamento de policía. Tras despertar de un coma de 17 meses, no puede recordar mucho, excepto que su compañero fue asesinado y su novia le abandonó tras el ataque. Además, perdió una de sus piernas y ahora tiene una apéndice sintética altamente sofisticada. John volverá a trabajar, y por mandato lo tendrá que hacer emparejado con el androide MX-43.

Reparto: Karl Urban es John Kennex, Michael Ealy es Dorian, Minka Kelly es Valerie Stahl, Michael Irby es Richard Paul, Mackenzie Crook es Rudy Lom y Lili Taylor as Maldonado.

Estudio: Warner Bros. Television, Bad Robot Productions y Bonanza Productions Inc.

Tom Mison en 'Sleepy Hollow'

Tom Mison en 'Sleepy Hollow'

Sleepy Hollow:

Argumento: ¿Qué pasaría si te despertaras de la muerte 250 años en el futuro para encontrar un mundo al borde de la destrucción causado por acontecimientos inimaginables y tú eres la última esperanza de la humanidad? En esa tesitura se pondrá 'Sleepy Hollow', serie basada en el cuento clásico de Washington Irving. Ichabod Crane resucita y aparece dos siglos y medio después de su muerte para desentrañar el misterio que data de los padres fundadores del país.

Reparto: Tom Mison as Ichabod Crane, Nicole Beharie as Abbie Mills, Orlando Jones as Frank Irving, Katia Winter as Katrina Crane.

Estudio: 20th Century Fox Television y K/O Paper Products.

Terry O'Quinn y Ramon Rodríguez, entre los protagonistas de 'Gang Related'

Terry O'Quinn y Ramon Rodríguez, entre los protagonistas de 'Gang Related'

Gang Related:

Argumento: Ryan Lopez es uno de los agentes con más futuro del cuerpo de élite "Gang Task Force". Lo que el mundo no sabe es que antes de que fuera policía, prometió lealtad a una banda diferente de hermanos, una banda latina llamada Los Angelicos. Cuando el mejro amigo de Ryan asesinado por un miembro de una banda, éste se une con Cassius Green, que ha estado durante mucho tiempo luchando contra el crimen organizado.

Reparto: Ramon Rodriguez como Ryan Lopez, RZA como Cassius Green, Sung Kang como Tae Kim, Inbar Lavi como Vee, Terry O'Quinn como Sam Chapel, Shantel VanSanten como Jessica Shawl, Cliff Curtis como Javier Acosta y Jay Hernandez como Daniel Acosta.

Estudio: 20th Century Fox Television, Imagine Entertainment, Chris Morgan Productions y Skeeter Rosenbaum Productions.

Greg Kinnear en 'Rake'

Greg Kinnear en 'Rake'

Rake:

Argumento: En un solo día, Keegan Deane puede ser descrito de muchas maneras. Su exmujer cree que es poco fiable, su hijo lo llama amigo, y la mayoría de los jueces creen que es un "bárbaro". Keegan es uno de los grandes adictos a la vida. Su asombrosa falta de criterio y la incapacidad de autocensura le hacen aterrizar en casos que nadie más va a tocar. Intenta siempre hacer lo correcto pero al mismo tiempo lucha por salvarse de los elementos autodestructivos que afectan a su propia vida.

Reparto: Greg Kinnear como Keegan Deane, Miranda Otto como Maddy Deane, John Ortiz como Ben, Necar Zadegan como Scarlet, Bojana Novakovic como Melissa "Mikki" Partridge, Tara Summers como Leanne Zander e Ian Colletti como Finn Deane.

Estudio: Sony Pictures Television, Fedora Entertainment y Essential Media & Entertainment Pty Ltd.

Los personajes animados de 'Murder Police'

Los personajes animados de 'Murder Police'

Murder Police:

Argumento: Nueva comedia animada centrada en el género policíaco. Sigue a un policía dedicado pero inepto y a sus colegas, algunos perfectidos, otros corruptos y otros simplemente vagos. Manuel Sanchez es el centro de la historia, un personaje neurótico que aspira a ser buen policía, pero sus esfuerzos por resolver crímenes salen siempre mal.

Reparto: Jason Ruiz como Manuel y Mario Sanchez, Will Sasso como Tommy Margaretti, Chi McBride como Randall Hickox, Jane Lynch como Justice, Phil LaMarr como Donel, Peter Atencio como John Rushour y Justina Machado como Rosa Sanchez.

Estudio: 20th Century Fox Television y Bento Box Animation.

Christopher Meloni y Connor Buckley en 'Surviving Jack'

Christopher Meloni y Connor Buckley en 'Surviving Jack'

Surviving Jack:

Argumento: Contextualizada en 1990 en el sur de California, la serie trate de un hombre que se convierte en padre mientras su hijo se convierte en un hombre en una época en la que no existía Google. Jack Dunlevy es un militar y oncólogo al que no le gusta endulzar la verdad. Ha sido un padre que se iba a trabajar temprano y volvía tarde Pero después de muchos años, su esposa vuelve a trabajar y le deja a él encargado de su hijo.

Reparto: Christopher Meloni es Jack Dunlevy, Connor Buckley es Frankie Dunlevy, Claudia Lee es Rachel Dunlevy, Kevin Hernandez es George y Tyler Foden es Mikey.

Estudio: Warner Bros. Television y Doozer.

Jason Ritter y Alexis Bledel en 'Us & Them'

Jason Ritter y Alexis Bledel en 'Us & Them'

Us & Them:

Argumento: En Nueva York está Gavin, un tipo neurótico que nunca ha estado enamorado. Por otra parte está Stacey, en Pennsylvania, con un ingenio sutil que ha estado prometida antes. En los últimos seis meses, han estado coqueteando por internet y finalmente han accedido a conocerse con sus mejores amigos en una cita doble.

Reparto: Jason Ritter es Gavin, Alexis Bledel es Stacey, Dustin Ybarra es Archie, Ashlie Atkinson es Nessa, Jane Kaczmarek es Pam, Kurt Fuller es Michael y Kerri Kenney es Gwen.

Estudio: Sony Pictures Television y BBC Worldwide Productions.

Wayward Pines:

Argumento: En la ciudad americana perfecta, con casas hermosas y jardines bien cuidados, los niños juegan con seguridad en las calles. Pero en Wayward Pines, no hay comunicación con el mundo exterior y no se puede salir. El agente del servicio secreto Ethan Bruke va hasta esta ciudad para encontrar dos agentes federales que están desaparecidos. Pero cuando llega, un camión choca contra su coche y despierta en el hospital.

Estudio: FX Productions.

Horario otoño 2013

Lunes

8/7c Bones (otoño)/ALMOST HUMAN (final de otoño)

9 pm SLEEPY HOLLOW (otoño)/ The Following (midseason)

Martes

8 pm DADS

8:30 pm BROOKLYN NINE-NINE

9 pm New Girl

9:30 pm The Mindy Project

Miércoles

8 pm The X Factor (otoño)/American Idol (midseason)

Jueves

8 pm The X Factor Results (otoño)/American Idol results (midseason)

9 pm Glee (otoño) / RAKE (midseason)

Viernes

8 pm JUNIOR MASTERCHEF (otoño) /Bones (final de otoño)

9 pm Sleepy Hollow Repeticiones (otoño) / Raising Hope y ENLISTED (final de otoño)

Sábado

7 pm Fox Sports Saturday

Domingo

8 pm The Simpsons

8:30 pm Bob's Burgers

9 pm Family Guy

9: 30 American Dad

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series