FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SPOILERS

Secreto desvelado: ¿Quieres saber quién es la madre de 'Cómo conocí a vuestra madre'?

La octava temporada de la serie ha terminado con el descubrimiento de la mujer de Ted y madre de sus hijos.

Por Víctor FrancoPublicado: Martes 14 Mayo 2013 10:54

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #98 de 3.453 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

'Cómo conocí a vuestra madre' ha resuelto por fin su gran incógnita. El último capítulo de la octava temporada de la famosa sitcom ha cerrado este lunes un nuevo ciclo con el descubrimiento de su gran misterio: la identidad de la mujer y madre de los hijos de Ted Mosby (Josh Radnor). Identificada simplemente como "la chica con el paraguas amarillo", la actriz que interpreta a la madre del título de la serie es Cristin Milioti, principalmente conocida en Estados Unidos por su papel protagonista en el musical "Once". Las especulaciones sobre la identidad de la figura más misteriosa de la serie han surgido con casi cada aparición de estrellas femeninas invitadas en la serie, pero esta primera presentación de Milioti confirma finalmente la personalidad de la "madre" del título.

Con frecuencia se han emitido pistas falsas sobre quién sería la misteriosa mujer, pero la cadena de emisión de la serie CBS ha confirmado a The Hollywood Reporter que Milioti es la actriz que interpreta a la futura esposa de Ted. No se conocen nuevos detalles sobre esta sorprendente incorporación al reparto de la célebre comedia, que se produce justo un día después del día de la madre en el país americano.

Cristin Milioti, que estuvo nominada a un premio Tony por su actuación en el citado musical, ha aparecido también en algunas ficciones norteamericanas como 'Los Soprano', donde interpretaba a la hija de Johnny Sack llamada Catherine o '30 Rock', donde encarnaba a la cómica Abby Flynn.

Cristin Milioti en su aparición estelar en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Cristin Milioti en su aparición estelar en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Milioti y Radnor no se verán hasta después de la boda de Barney y Robin

El gran descubrimiento llega después de que Ted anuncie a Lily (Alyson Hannigan) que ha terminado de renovar su casa "al igual que Ryan Gosling en "El diario de Noa". Planea entonces venderla y mudarse a Chicago. Después de fracasar en su intento de encontrar el amor en Nueva York, el eterno soltero ha decidido que quizás su gran amor le este esperando en otra ciudad. Así que el día posterior a la boda de Robin (Cobie Smulders) y Barney (Neil Patrick Harris), planea coger un tren y empezar de cero, aunque eso suponga dejar atrás a sus amigos. Lily trata de convencerle de que formará una familia en la casa que acaba de reformar, hasta que descubre la verdadera razón por la que Ted desea irse: el gran amor de su vida está en Nueva York y pronto se casará con su mejor amigo. Ted insiste en que desea que Robin y Barney tengan una vida fantástica juntos, pero prefiere mantenerse alejado de todo ello.

Tras la despedida entre Ted y Lily, aparece Cristin Milioti con un paraguas amarillo comprando un billete en una estación y solo es vista por la audiencia, por lo que no coincide con ningún personaje visto anteriormente. Los creadores y productores ejecutivos de la serie, Craig Thomas y Carter Bays, ya han confirmado anteriormente que el encuentro oficial entre Ted y Milioti tendrá lugar después de la boda.

Posible nueva estructura

La introducción de Milioti establece el escenario de una nueva y última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' muy diferente a las anteriores. Thomas y Bays han sugerido anteriormente que puede que la serie adopte una nueva estructura narrativa en su última etapa, otorgando una notable distinción con respecto a los más de 170 episodios anteriores.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series