Noticias

SPOILERS

Secreto desvelado: ¿Quieres saber quién es la madre de 'Cómo conocí a vuestra madre'?

La octava temporada de la serie ha terminado con el descubrimiento de la mujer de Ted y madre de sus hijos.

Publicado el 14 Mayo 2013

'Cómo conocí a vuestra madre' ha resuelto por fin su gran incógnita. El último capítulo de la octava temporada de la famosa sitcom ha cerrado este lunes un nuevo ciclo con el descubrimiento de su gran misterio: la identidad de la mujer y madre de los hijos de Ted Mosby (Josh Radnor). Identificada simplemente como "la chica con el paraguas amarillo", la actriz que interpreta a la madre del título de la serie es Cristin Milioti, principalmente conocida en Estados Unidos por su papel protagonista en el musical "Once". Las especulaciones sobre la identidad de la figura más misteriosa de la serie han surgido con casi cada aparición de estrellas femeninas invitadas en la serie, pero esta primera presentación de Milioti confirma finalmente la personalidad de la "madre" del título.

Con frecuencia se han emitido pistas falsas sobre quién sería la misteriosa mujer, pero la cadena de emisión de la serie CBS ha confirmado a The Hollywood Reporter que Milioti es la actriz que interpreta a la futura esposa de Ted. No se conocen nuevos detalles sobre esta sorprendente incorporación al reparto de la célebre comedia, que se produce justo un día después del día de la madre en el país americano.

Cristin Milioti, que estuvo nominada a un premio Tony por su actuación en el citado musical, ha aparecido también en algunas ficciones norteamericanas como 'Los Soprano', donde interpretaba a la hija de Johnny Sack llamada Catherine o '30 Rock', donde encarnaba a la cómica Abby Flynn.

Cristin Milioti en su aparición estelar en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Cristin Milioti en su aparición estelar en 'Cómo conocí a vuestra madre'


Milioti y Radnor no se verán hasta después de la boda de Barney y Robin


El gran descubrimiento llega después de que Ted anuncie a Lily (Alyson Hannigan) que ha terminado de renovar su casa "al igual que Ryan Gosling en "El diario de Noa". Planea entonces venderla y mudarse a Chicago. Después de fracasar en su intento de encontrar el amor en Nueva York, el eterno soltero ha decidido que quizás su gran amor le este esperando en otra ciudad. Así que el día posterior a la boda de Robin (Cobie Smulders) y Barney (Neil Patrick Harris), planea coger un tren y empezar de cero, aunque eso suponga dejar atrás a sus amigos. Lily trata de convencerle de que formará una familia en la casa que acaba de reformar, hasta que descubre la verdadera razón por la que Ted desea irse: el gran amor de su vida está en Nueva York y pronto se casará con su mejor amigo. Ted insiste en que desea que Robin y Barney tengan una vida fantástica juntos, pero prefiere mantenerse alejado de todo ello.

Tras la despedida entre Ted y Lily, aparece Cristin Milioti con un paraguas amarillo comprando un billete en una estación y solo es vista por la audiencia, por lo que no coincide con ningún personaje visto anteriormente. Los creadores y productores ejecutivos de la serie, Craig Thomas y Carter Bays, ya han confirmado anteriormente que el encuentro oficial entre Ted y Milioti tendrá lugar después de la boda.

Posible nueva estructura


La introducción de Milioti establece el escenario de una nueva y última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' muy diferente a las anteriores. Thomas y Bays han sugerido anteriormente que puede que la serie adopte una nueva estructura narrativa en su última etapa, otorgando una notable distinción con respecto a los más de 170 episodios anteriores.
 
Te puede interesar
 
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
A buenas horas cambia FormulaTV la imagen de la noticia, cuando ya le había jodido la vida a un montón de fanes xD
30 Septiembre 2013 18:18
He esperado a hoy para verla porque quería ver otra vez todos los capítulos para tener una mayor expectación, y cuando por fin he llegado y la he visto he puesto esta cara :O ¿Pero esto que es? Yo no sé si debía ser una de las que ya había aparecido, pero por lo menos que estuviese buena, ya que casi todas con las que ha salido Ted están muy buenas (menos la madre).
20 Mayo 2013 01:19
:O ¡Ha salido la madre!
18 Mayo 2013 14:08
es un orco de 3 pares xD
16 Mayo 2013 11:52
Coincido con la opinión mayoritaria, a mí también me ha decepcionado. Como muchos de vosotros tampoco esperaba que fuera alguien conocido por lo que apuntaban los indicios en la serie, pero me esperaba otra cosa. Vi el capítulo antes para no llevarme la sorpresa con los spoilers y en principio la chica no me gusta nada. Además de que como bien decís es feita y poco cosa y no me pega nada con Ted, lo poquito que salió tanto en la expresión facial como en la manera de hablar, tiene aspecto de "tontita", o no sé como explicarlo... Estoy aún digeriéndolo. Pero vamos, desde luego, espero que luego cuando la veamos más en la serie mi percepción cambie porque esperar casi 8 temporadas para esto... La primera impresión no ha sido buena.
16 Mayo 2013 00:29
Me he quedado a Cuadros. oO
15 Mayo 2013 22:39
Vi el capítulo ayer para evitar spoilers y llevarme la "sorpresa" de conocer a la madre. Esperaba ver a la madre y decir "Oh, my God. No me lo puedo creer". Pero no fue así. A mí me ha decepcionado, al menos de momento (igual cuando interactúe cambio de opinión). Cuando la vi, pensé: "Es fea. Qué poquita cosa, Ted se merece algo mejor". Esperaba ver a alguien que hubiera pasado por la serie y no nos hubiéramos dado cuenta de su presencia o a una actriz famosa (hace unos años podría haber sido Jennifer Aniston). Aunque por un momento pensé que a lo mejor la madre era Krirsten (la que sale en el bar con Barney y Robin, "Penny" en "Happy Endings";). Al final del capítulo 23, cuando Robin y Ted se toman de la mano, pensé "¡no puede ser, es Robin!" (A mí me encanta la pareja que hacen Barney y Robin, son tal para cual.). Y, al igual que a otros, a mí también se me parece a Lily. Habrá que ver cómo se desenvuelve en la serie. (Por imaginar que no quede: Robin encuentra una hermana gemela perdida y la que sale en el capítulo es su ayudante llevándole unas cosas que se le habían olvidado en la oficina. Así, Ted se queda con una "pseudo Robin".)
15 Mayo 2013 17:02
pffff... creía que al final todo habría sido un sueño de resines
15 Mayo 2013 08:43
Sinceramente...no me gusta,jajajajajajaja. Se parece a Lily pero...peor (a mi gusto, esto es subjetivo) xD
15 Mayo 2013 00:34
spoiler!!!!
14 Mayo 2013 23:10
Lo primero que pensé cuando la vi fue Joder que fea es.
14 Mayo 2013 22:56
La serie empieza donde conoció a Robin por que sin conocer a Robin nunca habría tomado la decisión de irse a Chicago y nunca se encontraría con esta chica en la estación.
14 Mayo 2013 22:30
Por fin dicen quien es la madre!!!
14 Mayo 2013 22:02
pues si xfin lo visto hoy es tado sin kerer leer nada me parece bien k sea asin
14 Mayo 2013 21:35
Yo no esperaba cara conocida, ya han dicho no sé cuantas veces que Ted y su futura mujer se conocerían en la boda de Robin y Barney, y que además ella toca en la banda que ambos contratan para celebrarlo, y que a su vez es compañera de piso o lo fue de aquella chica estudiante con la que salió Ted. Y con lo de que no sea una actriz conocida, pues ya los creadores lo habían dicho, que no lo iba a ser, para mi que algún encanto tiene, ya lo veremos. Y cierto que se parece a Lily.
14 Mayo 2013 21:32
Yo también me esperaba una cara conocida, que decepción...
14 Mayo 2013 19:20
Celoriu, "tontaco" es el que se lee una noticia en inglés y cree saberlo todo. Visiona el episodio antes de hablar... (Y aprende vocabulario porque eso de "tontaco" queda muuuy tonto, no hay nada más que ver a Flo)
14 Mayo 2013 18:58
Me abstengo de criticar a la nueva pq no la he visto antes pero espero que sea una actriz del copón pq después de la tabarra que han dado como para encima que sea mala. Para mi decepcionante en el sentido de que esperaba una cara conocida, no de la serie sino del mundo de la tv en general.
14 Mayo 2013 18:08
Estaba claro que fuera quien fuera nos iba a decepcionar. Son 8 años de altas espectativas.
14 Mayo 2013 16:10
Yo creo que al final estan todos muertos!!!
14 Mayo 2013 16:05
Gorrywell] Ya vi cuatro o cinco temporadas, no recuerdo bien, y ya tuve bastante. Gracias, pero paso. Hombre, lo critico porque empezar una serie diciendo: os voy a contar cómo conocí a vuestra madre... y que pasen 8 años sin que aparezca, como mínimo es criticable.
14 Mayo 2013 15:51
Vaya híbrido entre Lily y Robyn xD
14 Mayo 2013 15:44
Yo quiero decir una cosa a todos aquellos 'Haters', llevan 8 temporadas diciendo que la madre no había aparecido todavía en la serie, había estado en la clase de economía de 1º, pero no había aparecido hasta ayer. [JM2209] Lo de Twin Peaks, pues no sé, pero si vas a criticar HIMYM porque hasta el momento no había aparecido, primero echale un vistazo a la serie. Y a todo el mundo me gustaría decirle que How I Met Your Mother trata de las apasionantes vidas de unos neoyorquinos, no de un hombre que busca a su mujer, eso es simplemente una escusa para llevar un hilo argumental (ya que sin esa herramienta los capítulos no tendrían nada que ver entre sí).
14 Mayo 2013 15:34
Esta en la boda porque es la bajista de la banda que contratan Barney y Robin. Ya lo dijeron en un episodio de esta temporada.
14 Mayo 2013 15:26
 
Subir
800.000 Es el número de cartas que recibió Disney dirigidas a Mickey Mouse en el año 1933.