FormulaTV

HORMIGAS EN LONDRES

'El hormiguero' viaja al completo a Londres con Will Smith para grabar un programa especial

Pablo Motos y todo su equipo sale de España para grabar esta entrega especial, que se emitirá más adelante.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 15 Mayo 2013 17:09

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Tras el exito mundial del formato 'El hormiguero', el cual ya se ha emitido en paises como Chile, Portugal, Brasil o Venezuela, y que actualmente está en negociaciones con Francia y Alemania, la versión española y original con 7 y acción y Antena 3, ha decidido grabar un programa especial en Londres con Will Smith.

Will Smith y Pablo Motos

Will Smith y Pablo Motos

La cadena busca a españoles que vivan en Londres ofreciéndoles la posibilidad de acudir como público el próximo día 24 de mayo, que es cuando se grabará esta entrega especial con el actor fetiche del show de Trancas y Barrancas.

FormulaTV.com ha podido confirmar en exclusiva, que todo el equipo del programa presentado por Pablo Motos se desplazará hasta un lugar céntrico de la ciudad, para grabar este especial sin el uso de un plató tradicional, contando con 300 personas de público, y emitiéndose a finales de mayo o durante el mes de junio en España.

De este manera uno de los programas más exitoso y originales de nuestro país en los últimos años, confirma su gran visión internacional.

Will Smith llevará 'El hormiguero' a Estados Unidos

El programa desembarcará próximamente en Estados Unidos. Y no lo hará de cualquier forma, ya que lo hará de la mano del actor Will Smith, protagonista de series como 'El príncipe de Bel Air' o películas como "Independence Day", "Yo, robot" o "Soy leyenda".

El actor nunca ha ocultado su admiración por el formato que ha llegado a visitar en varias ocasiones desde su estreno en el año 2006. "Cuando vino por primera vez, se interesó porque le gustó muchísimo y nos preguntó si se hacía esto en Estados Unidos", asegura Jorge Salvador a Efe.

"Cuando vino por segunda vez, volvimos a hablar, nos puso en contacto con su productora en Estados Unidos y firmamos un acuerdo con él". Ahora, son varias las cadenas interesadas en la adaptación yankee de 'El Hormiguero'. En concreto, CBS y NBC ya han comenzado a hablar con Smith para poder llevar a cabo este proyecto.

Pero, en caso de llegar a ver la luz, tardará aún un tiempo. Además, Jorge Salvador asegura que cuentan con el inconveniente de que la gente está muy acostumbrada a un tipo de late show, y 'El Hormiguero' es muy diferente. "Son poco innovadores", afirma.

En este momento, las cadenas están en proceso de visionado y están buscando un presentador que se adecúe a las necesidades del formato y tenga un estilo parecido a Pablo Motos.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series