FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UPFRONTS THE CW

Upfronts 2013: 'The Originals', 'Reign' y 'The Tomorrow People' destacan en la nueva temporada de The CW

'The Carrie Diaries' pasa al viernes en su segunda temporada y 'Supernatural' se mueve al martes con 'The Originals'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Mayo 2013 15:02 | Última actualización: Viernes 29 Mayo 2020 11:38

The CW ha sido la última cadena estadounidense en dar a conocer sus novedades en los Upfronts 2013. Cinco nuevas series son sus principales apuestas además de nuevas estrategias con algunos de los productos antiguos.

La gran novedad es 'The Originals', spin off de 'The Vampire Diaries' que intentará repetir el éxito de la serie original. The CW la ha programado los martes, y dará paso a 'Supernatural' que cambia de día de emisión.

'Arrow' continúa en la noche del miércoles y tendrá como compañera de día a otra de las novedades. 'The Tomorrow People' ha sido en este caos la elegida. El jueves tendrá también una importante novedad. La ficción de época 'Reign' intentará aprovechar el colchón de audiencia que deja 'The Vampire Diaries', que toca ya su quinta temporada.

La principal apuesta del viernes será una de la pasada temporada. Tras intentar con poco éxito conquistar la audiencia de los lunes, 'The Carrie Diaries' se mueve al viernes para hacer pareja con 'America's Got Talent'.

Por el momento, 'Nikita' no tiene día asignado, aunque se espera que pueda llegar en midseason. Esta tercera temporada será de tan solo seis episodios y será la última, ya que The CW ha decidido cerrarla. Otras novedades que llegarán ya en 2014 son 'Star Crossed' o '100th'.

'The Originals', spin off de 'The Vampire Diaries'

'The Originals', spin off de 'The Vampire Diaries'

The Originals:

Argumento: La familia es poder, y la familia de Los Originales se comprometió hace miles de años. Juraron permanecer juntos para siempre pero ahora, siglos después, los lazos se han roto. El tiempo, la tragedia y las ansias de poder han roto a Los Originales. Cuando Klaus Mikaelson, un híbrido de hombre lobo con vampiro, recibe un misterioso mensaje que le asegura que se está gestando un complot en su contra, regresa a Nueva Orleans que su familia ayudó a construir. Las dudas de Klaus le llevan a una reunión con su antiguo protegido diabólico, Marcel, un carismático vampiro que tiene el control total de los humanos y de los habitantes sobrenaturales de Nueva ORleans.

Reparto: Joseph Morgan es Klaus, Daniel Gillies es Elijah, Claire Holt es Rebekah, Phoebe Tonkin es Hayley, Charles Michael Davis es Marcel, Daniella Pineda es Sophie, Leah Pipes es Cami y Danielle Campbell es Davina.

Estudio: Bonanza Productions Inc., My So-Called Company, Alloy Entertainment, Warner Bros. Television y CBS Television Studios.

Stephen y los "chicos del mañana" de 'The Tomorrow People'

Stephen y los "chicos del mañana" de 'The Tomorrow People'

The Tomorrow People:

Argumento:'The Tomorrow People', o la "gente del mañana", son el próximo salto evolutivo de la humanidad, una generación de seres humanos que nacen con habilidades paranormales. Stephen Jameson está entre el mundo que conocemos y el mundo cambiante del futuro. Hasta hace un año, Stephen era un adolescente normal, pero empezó a escuchar voces y a teletransportarse sueños sin saber dónde iba despertar. Ahora, los problemas de Stephen han ido mucho más allá de la habitual angustia adolescente, y empieza a cuestionar su cordura. En su desesperación, Stephen decide escuchar a una de las voces de su cabeza, lo que le lleva a su primer encuentro con los "chicos del mañana" - John, Cara y Russell - una raza genéticamente avanzada con habilidades de telequinesis, teletransportación y comunicación telepática. Los "chicos del mañana" están siendo perseguidos por un grupo paramilitar de científicos conocidos como Ultra. Dirigido por el Dr. Jedikiah Price, Ultra ve a los "chicos del mañana" como una verdadera amenaza y se ven obligados a esconderse en una estación de Metro abandonada, debajo de la superficie del mundo de los humanos.

Actuando con mucho secretismo, Jedikiah ofrece a Stephen la oportunidad de una vida normal con su familia y su mejor amigo, Astrid, si ayudará en la lucha para aislar y erradicar a los "chicos del mañana". Por otro lado, Cara, John y Russell ofrecen a Stephen un tipo diferente de familia y un hogar al que pertenece realmente. No conforme con darle la espalda a la humanidad ni a los "chicos del mañana", Stephen se embarca en su propio camino.

Reparto:Robbie Amell es Stephen, Luke Mitchell es John, Peyton List es Cara, Aaron Yoo es Russell, Mark Pellegrino es Dr. Jedikiah Price y Madeleine Mantock es Astrid.

Estudio: Warner Bros. Television y CBS Television Studios.

María Estuardo en 'Reign'

María Estuardo en 'Reign'

Reign:

Argumento: Oculta entre las líneas de los libros de historia, está la vida de María Estuardo, la joven que el mundo llegaría a conocer como María, Reina de Escocia. Desde que tenía seis días, María ya era una monarca testaruda, hermosa y apasionada. Llega a Francia con cuatro amigos cercanos y con sus damas de compañía para asegurar la alianza estratégica con Escocia, formalizando su compromiso con el hijo del rey de Francia, el príncipe Francis. Pero el pacto no está firmado, y depende más de la política, la religión y las agendas secretas que de los asuntos del corazón. Francis está intrigado por ella pero, como la mayoría de los hombres jóvenes, se resiste a la idea de casarse, especialmente cuando tiene un romance con una dama de la corte y su propio punto de vista sobre la conveniencia de una alianza con Escocia. Aún así, se enciende una llama entre María y Francis.

Reparto: Adelaide Kane es Mary, Toby Regbo es Prince Francis, Torrance Coombs es Bash, Megan Follows es Queen Catherine, Alan Van Sprang es King Henry, Celina Sinden es Greer, Caitlin Stasey es Kenna, Anna Popplewell es Lola y Jenessa Grant es Aylee.

Estudio: CBS Television Studios y Warner Bros.

Emery y Roman, los protagonistas de 'Star Crossed'

Emery y Roman, los protagonistas de 'Star Crossed'

Star-Crossed:

Argumento: Cuando Emery tenía seis años, una nave extraterrestre se estrelló en su pequeño pueblo. No importaba si llegaban en son de paz o con intenciones más siniestras, ya que estalló una feroz batalla cuando los humanos lucharon por el control sobre sus nuevos rivales, una especie alienígena llamada los Atrians. En medio del conflicto, Roman, un chico de Atrian de 6 años de edad, encontró un cobertizo detrás de la casa de Emery, quien lo protegió de todos los daños, llevándole comida y dándole su amistad. En el tiempo que pasaron juntos, Emery y Roman establecieron un profundo vínculo, pero las autoridades no perdieron el tiempo y capturaron a Roman de manera violenta. Emery ha crecido creyendo que Roman murió ese día. Diez años más tarde, los Atrians se han aclimatado a la vida en la Tierra, pero están internados en un campamento fuertemente custodiado conocido como el "Sector" para mantenerse separados de los seres humanos. Ahora, por primera vez, un grupo de adolescentes Atrian se inscribirá en una escuela secundaria humana con el fin de comprobar la viabilidad de la integración humanoalienígena.

Reparto: Aimee Teegarden es Emery, Matt Lanter es Roman, Grey Damon es Grayson, Natalie Hall es Taylor, Malese Jow es Julia, Titus Makin Jr. es Lukas, Chelsea Gilligan es Teri y Greg Finley es Drake.

Estudio: Ole Productions, Isla Producciones, 360 Powwow, CBS Television Studios y Warner Bros. Television.

Bob Morley y Marie Avgeropoulos en 'The 100'

Bob Morley y Marie Avgeropoulos en 'The 100'

The 100:

Argumento: Hace noventa y siete años, un armagedón nuclear diezmó la población de la Tierra, destruyendo la civilización. Los únicos sobrevivientes fueron los 400 habitantes de 12 estaciones espaciales internacionales que estaban en órbita en ese momento. Tres generaciones han nacido en el espacio y los supervivientes ahora son 4000. Los recursos se están agotando y las 12 estaciones están ya unidas entre sí para mantener con vida a los supervivientes. Medidas como la pena de muerte y el control de la población están a la orden del día, ya que los dirigentes del Arca están tomando medidas despiadadas para asegurar su futuro. Incluso en secreto han exiliado a un grupo de 100 presos menores de edad a la superficie de la Tierra para comprobar si es habitable. Por primera vez en casi un siglo, los humanos han regresado al planeta Tierra.

Reparto: Eliza Taylor es Clarke, Paige Turco es Abby, Thomas McDonell es Finn, Eli Goree es Wells, Marie Avgeropoulos es Octavia, Bob Morley es Bellamy, Kelly Hu es Cece, Christopher Larkin es Monty, Devon Bostick es Jasper, Isaiah Washington es Chancellor Jaha y Henry Ian Cusick es Kane.

Estudio: Bonanza Productions Inc., Alloy Entertainment, Warner Bros. Television y CBS Television Studios.

Programación otoño 2013

Lunes

8:00-9:00 PM - Hart Of Dixie

9:00-10:00 PM - Beauty And The Beast

Martes

8:00-9:00 PM - The Originals

9:00-10:00 PM - Supernatural

Miércoles

8:00-9:00 PM - Arrow

9:00-10:00 PM - The Tomorrow People

Jueves

8:00-9:00 PM - The Vampire Diaries

9:00-10:00 PM - Reign

Viernes

8:00-9:00 PM - The Carrie Diaries

9:00-10:00 PM - America's Next Top Model

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Top Series