FormulaTV

DESPEDIDA

Anne Igartiburu en su despedida de '+Gente': "Nos gusta hacer tele y aquí seguiremos"

Con esas palabras se ha despedido la presentadora en el último programa de '+Gente'.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 18 Mayo 2013 17:21

Programa relacionado

Más gente

Más gente

Más gente

2011 - 2013

España

Magazine

8,2

1 crítica

Popularidad: #272 de 1.989

  • 116

Anne Igartiburu y Roi Gobra

Anne Igartiburu y Roi Gobra

'+Gente' se ha despedido este viernes de la audiencia tras nueve meses en antena. El programa presentado por Anne Igartiburu echa el cierre debido a las bajas audiencias. Desde su estreno '+Gente' no ha conseguido destacar -el último programa ha reunido a 486.000 espectadores (4,5%)- sino todo lo contrario, ha hundido las tardes de La 1 a medias del 5%.

En estos nueves meses la cadena ha intentado varias estrategias para tratar de relanzar la audiencia de las tardes como estrenar nuevos programas como 'Tenemos que hablar' o 'Letris', pero nada parecía suficiente, por lo que finalmente han dado el paso de la cancelación.

Al término de esta última emisión tanto Anne Igartiburu como su compañero Roi Groba han agradecido a la audiencia su apoyo y a todo el equipo el duro trabajo de todos estos meses. "Todo el equipo de '+Gente', que no empezó el día 10 de septiembre, sino mucho tiempo antes, se despide de todos vosotros. A nosotros lo que nos gusta es hacer tele y aquí seguiremos", ha dicho la presentadora. Y así hará, pues desde el lunes Igartiburu regresa al mediodía y al programa que la dio a conocer entre la mayoría de la población, 'Corazón'.

Unos meses muy polémicos con Mariló Montero

El programa se estrenó el 10 de septiembre con polémica. El mismo día del estreno Igartiburu acudió al programa de Mariló Montero, 'La mañana de La 1', para hablar de esta nueva etapa profesional. La entrevista empezó bien hasta que Montero le preguntó a su homóloga si se veía oxidada y se había pedido hacer un programa de prime time. Ante ambas preguntas y demás comentarios realizados por Montero, Igartiburu se mostró visiblemente molesta y tensa. Más tarde en su programa la presentadora no dudo en hacer algún que otro comentario al respecto como: "dar paso a vídeos no es lo mismo que tener al famoseo en directo".

Una segunda polémica estalló hace poco cuando Igartiburu se confundió y en vez de decir "el asesino de Mari Luz", dijo "Mariló". Este error fue muy comentado pues desde la entrevista del estreno se sabe que entre ellas existe cierto "pique". Aunque una vez que se anunció la cancelación de '+Gente', Montero fue de las primeras en mandar su apoyo destacando que el equipo '+Gente' está compuesto por cuarenta personas muy trabajadoras. Concretamente sobre Anne dijo que no le faltará de nada ya que "tiene la fortuna de ser una propia marca labrada desde hace muchos años dedicada a la televisión, y en concreto, a TVE".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series