FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POLÉMICA

'American Idol' no deja que Nicki Minaj actúe en el programa porque su single es "muy subido de tono"

La cantante ha dicho que el motivo fue la incompatibilidad de actuar en los premios Billboard y en 'American Idol'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 18 Mayo 2013 18:13

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #184 de 2.090

  • 10

Nicki Minaj

Nicki Minaj

Este jueves tuvo lugar la final de la duodécima del talent show 'American Idol'. En este último programa estaba previsto que actuase la cantante y jurado del show, Nicki Minaj, pero finalmente esto no pasó. La cantante ha decidido dar una rueda de prensa para explicar los motivos de esto. "No tenía permitido actuar en 'American Idol' y en Billboard y ya me había comprometido con los premios Billboard", ha dicho Minaj.

Una fuente cercana al programa ha hablado con The Hollywood Reporter y ha dicho que Minaj es una buena jueza, pero es "mala para la marca". 'American Idol' es conocido por tratar hacer un programa para toda la familia y parece ser que Minaj no encaja en este esquema. Recientemente no han emitido el nuevo vídeo de Minaj junto a Lil Wayne, "High School", por ser considerado -en palabras de la cantante- muy subido de tono.

Por ello muchas son las especulaciones sobre los verdaderos motivos por los que Minaj no actúo en la final, tras haber sido anunciado ese mismo día. Estos rumores se unen a los que giraban sobre si Minaj volvería en la temporada número 13 o no. A pesar de que se dice que ella está feliz en el show, se cree que no volverá. Una fuente del show ha dicho a varios medios que aunque ella está bien en 'American Idol', "es más seguro decir que no va a volver, además ella solo iba a estar una temporada".

La censura de 'American Idol'

No es la primera vez que la polémica salta en el talent show musical. El vídeo de Mariah Carey y la estrella del R&B, Miguel, llamado "Beautiful", si se emitió pero con modificaciones para hacerlo más familiar. Fue la propia Carey la que informó a través de twitter de que esa era una versión atenuada, y que el original se publicaría en VEVO.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series