FormulaTV

VISITA EXPRÉS

Noemí Merino ('GH 12+1') vuelve este martes a 'Gran Hermano' junto a otros tres exconcursantes

Laura Campos, Pepe Flores y Yago Hermida también visitarán a los concursantes de 'Gran Hermano catorce'.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 21 Mayo 2013 12:13

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1

Este martes, los seguidores incondicionales de 'Gran Hermano' tienen una nueva cita con el debate presentado por Frank Blanco. El espacio ha preparado un curioso reencuentro entre exconcursantes del programa y los actuales participantes de la decimocuarta edición para celebrar los 100 días de convivencia en la casa de Guadalix.

Para la ocasión, la cúpula del reality ha escogido a cuatro exconcursantes que en su momento dieron mucho de que hablar. Así, Noemí Merino, una de las grandes protagonistas de 'GH 12+1', Pepe Flores, Laura Campos, y Yago Hermida visitarán Guadalix este martes durante el trascurso de Gran Hermano: El debate.

Frank Blanco y Mercedes Milá con los colaboradores de 'Gran Hermano: El debate'

Frank Blanco y Mercedes Milá con los colaboradores de 'Gran Hermano: El debate'Carlos Serrano

Los cuatro seleccionados por Mediaset España coinciden en varios aspectos: aportaron mucha polémica en sus respectivas ediciones, dieron juego y, sobre todo, permanecieron en Guadalix más de 100 días.

El debate contará con Yessica tras su expulsión

Tras convertirse en la decimotercera expulsada, Yessica estará en el plató del debate de 'Gran Hermano' para repasar su estancia en el reality y enfrentarse al equipo de colaboradores de Frank Blanco formado por Manu Berástegui, Carmen Alcayde, Belén Rodríguez, Antonio Sánchez Casado y Arturo Requejo. También estarán Giuls, Miriam y Edoardo tras no ser repescados en la gala del pasado jueves.

'Gran Hermano: el debate' también funciona los jueves

Al igual que las galas semanales presentadas por Mercedes Milá, 'Gran Hermano: el debate' también cambió de día de emisión, pasando de jueves a martes. El espacio presentado por Frank Blanco continúa demostrando su fortaleza en el late night de Telecinco, sin embargo, al programa le ha perjudicado esta permuta, perdiendo varios puntos de share.

Así, el pasado 7 de mayo, primer programa emitido en martes, 'GH: el debate' registró un 18,6% de cuota de pantalla y 1.126.000 espectadores. En cambio, el pasado 14 de mayo, el espacio mejoró discretamente al anotar un 18,8% y 1.139.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series