FormulaTV

EN LA CAMA CON TORITO

Jacobo Ostos: "Mila Ximénez y Karmele Marchante se ganan la vida de hablar mal de la gente, me dan pena"

El que fuera concursante de 'Supervivientes' se destapa en Primera Línea para promocionarse como Dj.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Mayo 2013 17:20

Jacobo Ostos continúa buscando su sitio. Tras haber participado en la última edición de 'Supervivientes' (2011), el hijo del torero Jaime Ostos, debuta ahora como Dj profesional. Y para celebrarlo no se le ha ocurrido mejor manera que hacerlo con una de las sesiones más explosivas de la historia de "En la cama con Torito", el rincón del famoseo canalla de la revista Primera Línea.

A sus 28 años, Jacobo Ostos ha hecho más cosas que el resto de mortales en toda una vida. Excompañero de vestuario de Fernando Torres en el Atlético de Madrid, empresario especializado en gastronomía brasileña y licenciado en Derecho, el más joven del clan de los Ostos se destapa por primera vez en la conocida publicación para someterse a las desvergonzadas preguntas de Quique Jiménez "Torito". Tres meses de entrenamiento le permiten lucir pectorales de impresión en unas fotos de aire casi orgiástico en las que posa rodeado de un cuarteto de bellezas también desnudas. El encuentro tuvo lugar en la madrileña discoteca New Garamond.

Jacobo Ostos luce músculo con Torito

Jacobo Ostos luce músculo con ToritoPrimera Línea

"Karmele tiene un papel esperpéntico"

"Mila Ximénez y Karmele Marchante, son personas non gratas para mí". Para Jacobo Ostos las dos tertulianas de 'Sálvame' son las peores colaboradoras que actualmente hay en televisión. "En el fondo me dan pena porque son personas que se ganan la vida de hablar mal de la gente y es un poco triste".

"Mila es una persona vengativa, prepotente y mentirosa. Cuando una persona tiene tanto que ocultar y habla tan mal de los demás no creo que sea justo. Primero mírate delante de un espejo, y si no estás limpia cállate la boca". Para Karmele también tiene lo suyo. "Karmele es una señora que lo único que ha hecho en su vida es llamar la atención en televisión teniendo un papel esperpéntico, de la que se ríe la gente".

"'Supervivientes me ha sensibilizado"

Preguntado por la experincia de haber participado en 'Supervivientes 2011', el menor de los Ostos reconoce que la aventura fue dura. "Pase hambre, ansiedad, la soledad de tu familia. Se me vio llorar cuando nunca se me ha visto llorar en mi entorno familiar. Mis amigos me dicen que el programa me ha sensibilizado bastante".

Jacobo Ostos, desnudo en Primera Línea

Jacobo Ostos, desnudo en Primera LíneaPrimera Línea

"Salvo estar con otro hombre, lo he probado todo"

Abstemio y atleta sexual de categoría casi olímpica, Jacobo confiesa que ha hecho estas fotos sin consultarlo sus padres, e incluso asume que es posible que a ellos no les parezca del todo bien verle posar de manera tan atrevida: "Tengo 28 años, y no tengo que pedirles permiso para nada".

Ostos afirma que ha estado con muchas famosas, y según sus palabras, "alguna sorprendería bastante. Es muy conocida, muy guapa y ha tenido parejas muy conocidas". ¿Se puede mejorar? En el caso del común de los mortales no, pero con Dj Ostos, la fiesta no termina hasta que se rompe la cama. "Mi orgía más concurrida ha sido con tres chicos y siete chicas. En fin, que como él mismo admite, "salvo estar con otro hombre, lo he probado todo".

Y si os preguntáis por qué el hijo del diestro más polémico de la historia de la tele ha aceptado posar así para Primera Línea, él mismo lo explica sin dejar el menor margen para la duda: "Porque me gusta el rollo que lleva la revista. Y también el tuyo [el de Torito]. Nunca lo había hecho y este era un buen momento, porque llevo preparándome seis meses para lanzarme como Dj y este reportaje me pareció una buena forma de publicitarlo".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series