FormulaTV

ESTADOS UNIDOS

John Barrowman ('Arrow') presentará 'Sing Your Face Off', la versión USA de 'Tu cara me suena'

La cadena podría estrenar el programa este verano.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Martes 21 Mayo 2013 18:32

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

La cadena ABC ya ha elegido a sus jueces, participantes y presentador para la versión estadounidense de 'Tu cara me suena', que se llamará 'Sing Your Face Off', según Entertainment Weekly.

El actor escocés John Barrowman, protagonista de series como 'Torchwood' o 'Arrow' y que ha conducido diversos programas en el Reino Unido, será el presentador del espacio, en el que cinco famosos concursantes cantarán cada semana temas de conocidos artistas con un aspecto físico similar al de estos, al igual que sucede en España.

En cuanto al jurado, estará formado por Darrell Hammond, exparticipante de 'Saturday Night Live', y el cantante de pop Debbie Gibson.

John Barrowman, en la serie 'Arrow'

John Barrowman, en la serie 'Arrow'

Cantantes y deportistas, entre los concursantes

Los concursantes serán Sebastian Bach, cantante de heavy metal y exvocalista de Skid Row; el comediante Jon Lovitz ('Las Vegas', "El novio de mi madre"); el jugador de baloncesto Landry Fields; la actriz y cantante China Anne McClain ('ANT Farm. Escuela de talentos', 'Hannah Montana'), y la actriz y presentadora Lisa Rinna ('Dancing with the Stars', 'Melrose Place').

'Sing Your Face Off' constará de seis entregas (en España, en la primera temporada en 2011 se emitieron diez) y estará producido por Endemol USA, a la que pertenece Gestmusic, con Georgie Hurford-Jones ('America's Got Talent') como productor ejecutivo. Aunque aún no se ha concretado la fecha de estreno, según EW, podría podría ver la luz este verano.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series