FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

EN COLOMBIA

El actor Mauricio Bastidas recibe una brutal paliza por ser el malo de la telenovela 'Tres milagros'

Los agresores, que ya han sido detenidos, le decían mientras le golpeaban que "si era tan malo en la televisión" que se defendiese en la vida real.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 22 Mayo 2013 12:04

Quién le hubiera dicho a Mauricio Bastidas que interpretar al malo malísimo de una telenovela iba a acarrearle tantos problemas. Este actor colombiano sufrió recientemente una brutal paliza a mano de cuatro jóvenes que estaban bajo los efectos del alcohol. ¿El motivo? Ser el antagonista de la telenovela 'Tres milagros'.

Mauricio Bastidas interpreta a Pedro Venildo Caseres, alias PVC, en la citada telenovela, un papel de villano que ha llevado a cuatro jóvenes universitarios a cometer un delito y golpear al actor, dejándole graves secuelas físicas. "Si eres tan malo en televisión, defiéndete en la vida real", le decían los agresores mientras le golpeaban. Además, el actor iba acompañado de un amigo que también resultó gravemente herido.

El actor Mauricio Bastidas ingresado en el hospital

El actor Mauricio Bastidas ingresado en el hospital

El actor pide justicia a través de Twitter

Bastidas es un usuario muy activo de Twitter y ha utilizado esta herramienta como plataforma para expresar su dolor, publicando varias instantáneas de su rostro desgifurado. "Perdón por tener que mostrar esto tan fuerte, pero más fuerte es para mí verme en este estado". Y continúa: "Tengo rabia pero no dejo que esa rabia me lleve a tomar la justicia por mi cuenta. Para eso está la fiscalia que sé que hará lo suyo pronto".

Los agresores ya han sido arrestados y puestos a disposición judicial. Por su parte, el actor ha tenido que ser operado de la nariz y de los ojos.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series