FormulaTV

EN TELECINCO

Natasha Yarovenko, principal candidata para encarnar a la protagonista femenina de 'Alatriste'

La actriz, que todavía no ha firmado el contrato, interpretaría a María de Castro en la ficción.

Por Adriano MorenoPublicado: Jueves 23 Mayo 2013 11:42

Serie relacionada

Las aventuras del capitán Alatriste

Las aventuras del capitán Alatriste

2015

España 1 temporada 13 capítulos

HistoriaDramaAventura

4,3

Popularidad: #1.737 de 3.437 Ranking Las aventuras del capitán Alatriste

  • 1

'Alatriste', la nueva apuesta de Mediaset España, podría contar ya con su protagonista femenina: Natasha Yarovenko. Según cuenta la blogera Rosy Runrún, la actriz de origen ruso aún no ha firmado el contrato pero todo apunta a que formará pareja televisiva junto a Aitor Luna a partir del próximo año.

La actriz ya ha participado en varias producciones españolas como "Habitación en Roma" o "El Capitán Trueno y el Santo Grial" bajo las órdenes de Antonio Hernández. En este caso, Natasha Yarovenko se pondrá en la piel de María de Castro, una actriz de teatro sugerente, vistosa y muy llamativa.

¿Natasha Yarovenko para el papel principal femenino de 'Alatriste'?

¿Natasha Yarovenko para el papel principal femenino de 'Alatriste'?

Mediaset España ya llevó las aventuras y desventuras del Capitán Alatriste, popular saga de novelas de Arturo Pérez Reverte, a la gran pantalla con "Alatriste", cinta protagonizada por Viggo Mortensen. Ahora, la compañía liderada por Paolo Vasile llevará las historias de este enigmático personaje a la televisión con una serie producida por Mediaset y la productora alemana Beta Film.

Aitor Luna como el nuevo Capitán Alatriste

Para esta adaptación televisiva, Mediaset y Beta ya tienen a su protagonista. Después de que Viggo Mortensen interpretara al Capitán Alatriste, ahora Aitor Luna cogerá el testigo después de hacer otras series como 'Los hombres de Paco', 'Gran Reserva' o 'La Fuga'.

Otro nombre que está ya cerrado es el del director del primer episodio. Tras el éxito de "No habrá paz para los malvados", Enrique Urbizu repetirá con Mediaset España. Además, no será el único director de renombre, ya que muchos otros profesionales ya se han ofrecido llamados por la importancia que presuponen tendrá el nuevo 'Alatriste'.

Aitor Luna será el nuevo Capitán Alatriste

Aitor Luna será el nuevo Capitán Alatriste

Una primera temporada compuesta por 13 capítulos

Cada uno de los 13 episodios con los que contará la primera temporada de 'Alatriste' tendrá una duración de 70 minutos. Para su venta internacional, harán también una versión más reducida para mercados que prefieran una duración menor. También están en plena fase de localizaciones. Grabarán tanto en España como en el extranjero. Las grabaciones comenzarán en el mes de septiembre en la ciudad de Budapest.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series