FormulaTV

ANÁLISIS

El enésimo desnudo de Mercedes Milá y su desinhibida trayectoria al frente de 'Gran Hermano'

La presentadora catalana es uno de los rostros televisivos que más natural se muestra ante las cámaras de televisión.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 26 Mayo 2013 18:08

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 768

  • 1

Si algo caracteriza a Mercedes Milá, rostros habitual de Mediaset España tanto en Telecinco con 'Gran hermano' como en Cuatro con 'Diario de..', es sin duda su naturalidad, espontaneidad y poco pudor a la hora de tratar ciertos temas o mostrar su parte más oculta.

mercedes mila bragas gran hermano

Mercedes en 'Gran hermano'

A lo largo de esta edición del famoso reality show hemos visto como Mercedes pedía un streaptease a un concursante, se dejaba tocar nuevamente los senos por otro, se besaba en la boca con participantes y familiares invitados a las galas, y hasta se quedaba en sujetador en pleno directo.

Milá no tiene límites, y el pasado jueves no dudaba en enseñar una vez más las bragas ante la petición de una exconcursante, subiéndose literalmente la falda.

Si la catalana ya nos contaba hace años que ella solía mear en la ducha, y que alguna vez en el mar también ha hecho de vientre, algo que no aconseja ya que el desecho tiende a perseguirte, suele hablar sin tabúes de temas políticamente incorrectos.

Ella no tiene problemas en denominar a las cosas por su nombre más común, entre su lenguaje podemos encontrar habitualmente palabras como "follar", "paja" o "puta". Sin ir más lejos, ante la expulsión de Saray, concursante que ha mantendio relaciones sexuales no completas con uno de los gemelos, le preguntaba directamente "¿os tocásteis mutuamente?", a lo que la chica respondía con un rotundo sí.

La que pudo ser Condesa de Montseny, título al que renunció, se entrega cien por cien a su trabajo, ve el 24 horas del concurso siempre que puede, toma partido por los concursantes que le caen peor y mejor, se moja siempre ante cualquier pregunta, no duda en expulsar del plató a aquellas personas que según su parecer no están respetando la esencia del formato... algo que ya forma parte del reality show. Mucha gente apunta que sin ella al frente del programa se convertiría en un absoluto fracaso.

En más de una ocasión el público y los críticos afirman que todo esto lo hace por audiencia, algo que no oculta y que afirma, para ella la audiencia es algo muy importante, ya que su grupo audiovisual y su trabajo dependen de ello, por eso cuando 'Splash! Famosos al agua' llegó muy fuerte a Antena 3, arrebatando el liderazgo a 'Gran hermano catorce' no dudó en declarar su malestar: "da mucha rabia luchar por la audiencia y ver que Falete se tira a la piscina y te machaca".

streaptease mercedes mila gran hermano

El famoso streaptease de Milá

Fue pillada desnuda en Interviú

Sus concursantes femeninas son modelos habituales de la revista Interviú mostrando sus encantos al público tras pasar por la casa de Guadalix de la Sierra, pero el pasado mes de octubre el protagonismo recaía sobre la presentadora.

Mercedes se encontraba en una playa de Menorca junto a unas amigas cuando, confiada de que no habría ningún fotógrafo, se quitó la parte superior del bikini. Pero no era así, ya que el paparazzi estuvo muy ávido y cogió la instantánea antes de que se zambullera a bucear.

Algo que no le hizo mucha gracia, pero dada su facilidad a mostrar su cuerpo públicamente no le supondría un gran disgusto.

Sigue triunfando con 'Lo que me sale del bolo', blog convertido ahora en libro

Por si no tuviera suficiente con sus dos programas, sus apariciones habituales en 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame diario', 'Sálvame deluxe', y más recientemente en 'Las bodas de Sálvame', inició su andadura hace unos años en la página web del canal con su blog 'Lo que me sale del bolo', en el que refleja aspectos que le parecen importantes destacar desde la perspectiva que le da la gana.

El pasado 26 de marzo salió a la venta su primer libro que lleva por título el mismo nombre del blog, en el que se recopilan aquellas entradas que considera más importantes o que han tenido más éxito, el cual está funcionando bastante bien.

Es la cara visible de la nueva campaña "12 meses" fomentando el uso de la bicicleta

Es una práctica saludable, rebaja el estrés, equilibra la mente y hace aflorar las ideas, no consume combustible y no contamina, pone al hombre en contacto con la naturaleza, une a los amigos y a las familias, motiva y estimula el espíritu de superación y, en muchos casos, cambia la vida de quienes lo practican. Porque montar en bici es una de las actividades que más beneficios reporta al ser humano Mediaset España, a través de su iniciativa social "12 meses", emprende la campaña "Sobre ruedas la vida me gusta más", una acción de promoción y fomento del uso de la bicicleta que cuenta con la colaboración de Mercedes Milá como prescriptora principal y con el apoyo los informativos y programas de Telecinco y Cuatro.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series