FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ANTONIO DÍAZ

'El Mago Pop' llegará a finales de junio con un especial a Discovery Max

En este programa de presentación, diferentes rostros conocidos le conducirán hasta su ídolo usando la magia como moneda de cambio.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Mayo 2013 13:10

Programa relacionado

El Mago Pop

El Mago Pop

El Mago Pop

2013 - Act

España

Entretenimiento

5,2

Popularidad: #585 de 2.093

Discovery Max estrenará a finales de junio un especial que presentará su nueva apuesta televisiva, 'El Mago Pop', un nuevo espacio conducido por el ilusionista El Mago Pop, ganador del Premio Nacional de Magia. Este primer especial, que durará una hora y servirá como carta de presentación del nuevo programa de magia, tendrá como base la conocida "Teoría de los seis grados", según la cual cualquier persona del mundo está conectada a cualquier otra a través de una cadena de no más de seis conocidos.

Partiendo de esta hipótesis y, por supuesto, haciendo uso de la magia, Antonio Díaz se planteará un difícil reto: conocer al icono pop que más le ha marcado en su vida para mostrarle su talento. Para ello, empleará sus dotes ilusionistas como moneda de cambio con la ayuda de personajes mundialmente conocidos de ámbitos como la ciencia, el espectáculo y el deporte.

De esta forma, 'El Mago Pop' no se conforma con conocer a un icono pop nacional, sino que se plantea acceder a personajes de fama mundial. En primer lugar, comenzará contactando con reconocidos profesionales de nuestro país que le ayudarán a llegar a su siguiente contacto, y así hasta llegar a su ídolo. Pero no le darán información a cambio de nada. Antonio Díaz tendrá que ganarse las informaciones utilizando como moneda de cambio su gran virtud: la magia. Rostros conocidos del mundo de la ciencia, el espectáculo y el deporte le ayudarán en esta compleja tarea.

Imagen promocional de 'El Mago Pop', la nueva apuesta de Discovery Max

Imagen promocional de 'El Mago Pop', la nueva apuesta de Discovery Max

'El Mago Pop' tendrá difusión internacional

Fernando Jerez, director general de Discovery Networks para España y Portugal, explica que "en esta primera entrega va a quedar patente el potencial de Antonio Díaz, que nos ha hecho vivir sensaciones que no teníamos desde que vimos por primera vez a Dynamo". "El Mago Pop es una nueva producción española de Discovery, que al igual que todas las grandes producciones de la compañía, tendrá un nivel de calidad muy alto, ya que el programa nace para emitirse no sólo en España, sino en toda la red de canales de Discovery Networks a nivel internacional", añade.

Apasionado de la magia desde los cuatro años, Díaz posee su propia compañía de magia y ha triunfado tanto en teatros como en espectáculos televisivos. Y ahora el mago catalán se convertirá en el protagonista de la próxima producción de Discovery Max que se estrenará próximamente en España para, posteriormente, ser distribuida a nivel mundial. "'Madrid Ink' será la primera de estas producciones que cruzará nuestras fronteras mostrando el incuestionable talento que existe en nuestro país. Con 'El Mago Pop' volveremos a dar este paso", ha afirmado Jerez.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series