FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SEGUNDA VEZ

Neil Patrick Harris presentará los Emmy 2013

CBS vuelve a confiar en el actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' en el regreso de los premios de la televisión a la cadena.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Mayo 2013 21:03

Programa relacionado

65th Primetime Emmy Awards

65th Primetime Emmy Awards

65th Primetime Emmy Awards

2013 - Act

Estados Unidos

Premios

El actor de 'Cómo conocí a vuestra madre', Neil Patrick Harris, será el presentador de la 65 edición de los premios Emmy, que se celebrarán el próximo 22 de septiembre en Los Ángeles. Será por tanto la segunda vez que Harris sea el maestro de ceremonias de los premios de la televisión estadounidense. El cómico ya presentó la gala de 2009 en CBS y ahora, aprovechando que los premios regresan a la cadena, ésta ha querido volver a contar con el trabajo del actor.

"No podría estar más honrado y emocionado de presentar los Emmy de este año", ha declarado Neil Patrick Harris. "Y en qué gran momento, repetiré exactamente el mismo guión que estoy a punto de utilizar para los Tony. 'Y el Emmy 2013 al mejor regreso de un musical es para ¡Breaking Bad!' Veis, os dije que funcionaría", ha bromeado.

Neil Patrick Harris es el presentador de la ceremonia de los Premios Emmy en 2009

Neil Patrick Harris es el presentador de la ceremonia de los Premios Emmy en 2009CBS

No en vano, Neil Patrick presentará este domingo en CBS la 67 edición de los premios de Broadway, los premios Tony. Y lo hará por tercer año consecutivo, convertido ya en uno de los presentadores más aclamados para este tipo de eventos.

Pronto comenzará a rodar la última temporada de 'How I Met Your Mother'

El actor que da vida a Barney Stinson en la sitcom 'Cómo conocí a vuestra madre' comenzará a rodar en las próximas semanas la última temporada de la aclamada serie, sobre la que ya sabemos algunos detalles. Además de contar con la madre como regular, toda la temporada se desarrollará en los tres días previos a la boda.

Lo que no sabemos todavía es si Neil Patrick Harris seguirá vinculado a CBS una vez termine la serie o probará suerte en otras cadenas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series