Noticias

CONTIENE SPOILERS

La quinta temporada de 'The Vampire Diaries' se centrará en Whitmore College y contará con numerosas incorporaciones

Nuevos personajes en la ficción para cubrir la salida de Los Originales.

Publicado el 30 Mayo 2013

El final de la cuarta temporada de 'The Vampire Diaries' celebró por fin la graduación de sus estudiantes del último curso. Con el capítulo final, la ficción de corte sobrenatural volvió a dejar el caramelo en la boca a sus seguidores. Muchos cabos sueltos que dan lugar a todo tipo de especulaciones de cara a las próximas tramas que conformarán la quinta temporada de la serie protagonizada por Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder.

Con la marcha de Los Originales, que protagonizarán su propia serie a partir de la próxima temporada, y la muerte de la bruja Bonnie Bennett (Katherina Graham), el reparto de 'The Vampire Diaries' tendrá que renovar su panel de intérpretes. Además, todo apunta a que las tramas de la quinta temporada se centrarán, sobre todo, en la universidad Whitmore College, por lo que el pueblo de Mystic Falls pasará a un segundo plano.

El trío protagonista de 'The Vampire Diaries'

El trío protagonista de 'The Vampire Diaries'


Con la llegada de los protagonistas a la universidad "vamos a introducirnos en un nuevo mundo, por lo que conoceremos a nuevos amigos y también nuevos enemigos". Según explica Julie Plec, productor ejecutivo de la serie, "habrá una gran cantidad de nuevos personajes en este universo y, tal vez, nuevos intereses amorosos para algunos de los protagonistas".

'The Vampire Diaries', el pilar de 'The CW'


Sin lugar a dudas, el éxito de 'The Vampire Diaries' a lo largo de sus cuatro temporadas ha dado lugar a todo un fenómeno fan en todo el mundo. Y es que la serie, basada en las novelas de L.J. Smith, es uno de los pilares más fuertes de The CW. Con casi 90 capítulos a sus espaldas, 'The Vampire Diaries' ya ha dejado su particular huella en la historia de la ficción estadounidense.

The CW también cuenta con otras producciones marca de la casa como 'Sobrenatural', con una larga trayectoria en la joven cadena, o 'Arrow', la benjamina que se ha convertido en uno de los estreno más exitosos de la temporada.

'The Originals', la gran apuesta de la próxima temporada


La familia original de los vampiros, encabezada por Klaus Mikaelson, marcó un antes y un después en las tramas de 'The Vampire Diaries'. El indudable éxito de estos personajes entre la audiencia ha dado lugar a un sueño hecho realidad para los fanáticos de la serie: el primer spin off de The CW.

El reparto principal de 'The Originals'

El reparto principal de 'The Originals'


La familia es poder, y la familia de Los Originales se comprometió hace miles de años. Juraron permanecer juntos para siempre pero ahora, siglos después, los lazos se han roto. El tiempo, la tragedia y las ansias de poder han roto a Los Originales. Cuando Klaus Mikaelson, un híbrido de hombre lobo con vampiro, recibe un misterioso mensaje que le asegura que se está gestando un complot en su contra, regresa a Nueva Orleans que su familia ayudó a construir. Las dudas de Klaus le llevan a una reunión con su antiguo protegido diabólico, Marcel, un carismático vampiro que tiene el control total de los humanos y de los habitantes sobrenaturales de Nueva Orleans.

'The Originals' contará con Joseph Morgan como Klaus; Daniel Gillies como Elijah; Claire Holt como Rebekah; Phoebe Tonkin como Hayley; Charles Michael Davis como Marcel; Daniella Pineda como Sophie; Leah Pipes como Cami y Danielle Campbell como Davina.
 
Te puede interesar
 
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Pues deberían finiquitar la serie si se van los originales.
30 Mayo 2013 22:02
Yo voy por mitad de la cuarta temporada y estoy enganchadisimo. 2 capis por dia de lunes a jueves, así que en menos de dos semanas llego al gran final jajaja
30 Mayo 2013 20:41
Esperando con ganas la nueva temporada y ver The Originals. Espero que en la nueva serie Klaus y Caroline por fin tengan algo.
30 Mayo 2013 18:01
Como han dicho por ahí abajo, el final de la cuarta temporada fue genial. Deseando que vuelvan ya y deseando también ver The Originals :))
30 Mayo 2013 15:51
Entonces Klaus no aparecerá más en TVD? Qué pena... Pues a ver si también la compra la TVCanaria, y la pone en un buen horario, que "Crónicas Vampíricas" la ponen a la 1 de la madrugada los sábados, y ya la estoy viendo por internet, porque ese horario... Por cierto, las dos chicas de The Originals son de la serie H2O, y mi preferida era la rubia rebelde, la única que no está jajaja.
30 Mayo 2013 15:46
Bueno, no es ninguna novedad, ya se veía que iban a tirar por ahí.
30 Mayo 2013 14:43
m'agrada :)
30 Mayo 2013 14:20
Solo espero que GRADUAR a los personajes no arruine la serie como ha pasado con otra. Pinta muy bien, pero introducir a muchos personajes nuevos no puede ser bueno. Por cierto BONNIE continúa siendo regular en la QUINTA TEMPORADA.
30 Mayo 2013 13:44
El final de la cuarta fue alucinante, así que lo tienen todo para que la quinta sea espectacular.
30 Mayo 2013 13:14
Puede que suba hasta en audiencia, como dice Mix las tramas van a madurar y puede que eso guste.
30 Mayo 2013 11:10
Buena suerte con The Originals con ganas de ver la nueva trayectoria que tomara la serie, esto significa que la serie crece y las tramas maduran muy contento por ello la verdad.
30 Mayo 2013 10:53
 
Subir
86 horas, 37 minutos y 2 seg. El tiempo empleado por 2 americanos para batir el récord guinness al ver los 500 capítulos de 'Los Simpson'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)