Noticias

A LOS 36 AÑOS

Muere Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva y cámara de televisión

El italiano ha sido hallado sin vida en su casa de Madrid tras sufrir un infarto. Biondo trabajaba actualmente como operador de cámara en el talent 'MasterChef' de La 1.

Por +Berto Molina | Publicado el 30 Mayo 2013

Mario Biondo de 36 años, cámara de televisión y marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, ha fallecido en la tarde de este jueves por causas que se desconocen. El cuerpo sin vida ha sido encontrado en su domicilio situado en Madrid.

Muere Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva y cámara de televisión

Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva el día de su boda

Fuentes institucionales han confirmado al portal Vanitatis que el cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de la capital, en el cual con casi toda seguridad se la realizará la autopsia.

El hasta ahora marido de Raquel, ha tenido una vida profesional como operador de cámara trabajando en programas de éxito como 'Supervivientes' o 'Acorralados' en Telecinco, y más recientemente en 'MasterChef' de La1 de Televisión Española.

Fue precisamente en la isla de la edición del año 2011 de 'Supervivientes' donde conoció a la presentadora de 'Expedición imposible', comenzando un noviazgo que duró muy poco ya que rápidamente se convirtieron en marido y mujer.

El 22 de junio de 2012 en Sicilia (Itialia), tenía lugar el emotivo enlace que unía a estos compañeros de profesión, regalando posteriormente a los medios de comunicación las fotografías de la ceremonia. En menos de un mes el matrimonio celebraría su primer aniversario de boda.

Raquel triunfa como presentadora en Mediaset España


Tras presentar 'Pekín express' en Cuatro, Raquel era la elegida para conducir desde la isla la nueva edición del reality de superviviencia junto a Jorge Javier Vázquez en el año 2011, llevando al formato a su punto más alto en cuanto a audiencia en nuestro país se refiere.

Más adelante llegó 'Acorralados', y nuevamente en Cuatro 'El cubo', 'Perdidos en la tribu', 'Perdidos en la ciudad' y 'Expedición imposible'.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
musedoom Mmm... juraría que me lo habían quitado, quizás me despisté, porque no creo que lo hayan puesto de nuevo.
01 Junio 2013 14:55
Puuuf madre mia pobrtica esta noticia me da muchisima pena, lo siento raquel mucha fuerza
01 Junio 2013 14:53
[Galeo] Pues no entiendo porque lo dices porque yo aun veo tu comentario llamándoles hijos de...en respuesta a Lonvo. ^^
01 Junio 2013 03:04
descansa en paz y animo Raquel!!
31 Mayo 2013 23:55
Que triste. Animos.
31 Mayo 2013 21:00
La misma edad que tengo yo. Esta noticia da mal rollo.
31 Mayo 2013 20:28
Dudo mucho que en Salvame hablen de esta historia de manera frívola. Raquel es compañera de la cadena.
31 Mayo 2013 16:58
Parece que se confirma que ha sido suicidio
31 Mayo 2013 16:52
tragica noticia!!! impactado!! terrible ...
31 Mayo 2013 16:36
una pena dep. lo que me da rabia es que usaran esta desgracia para dar audiencia al deluxe este viernes y el siguiente como la carroña que son...
31 Mayo 2013 16:24
Se dice que lo han encontrado ahorcado. También era raro que justo le diera un infarto, estando solo. En fin, sea como fuere, DEP y todos estamos con Raquel, en este tramo tan duro que le ha tocado vivir.
31 Mayo 2013 15:57
Espero que se descarte lo del Suicidio, no creo que hubiera razones para ello. Aunque con una Hermana de Letizia Ortiz paso lo mismo.
31 Mayo 2013 15:54
Menos mal que, después de la teoría policial del ahorcamiento, han empezado a desinflarse las noticias acerca de éste desagradable suceso. Espero que, para cuando lleguen los buitres mediáticos, no tengan dónde clavar el pico y el aguijón. Una vez más, mi más sincero pésame a toda la familia de éste pobre hombre que de manera inexplicable perdió la vida.
31 Mayo 2013 15:52
No me extrañaría nada, pero nada de nada, que ya estén maquinando y hurgando en el pasado de tu marido ( e,p.d ) todos los guionistas del engendro ese llamado Sálvame para sacar provecho esta noche de la tremenda tragedia que acaba de pasarte, Raquel, y así restar audiencia al estreno de El número 1 en a3. Lo siento mucho. Eres una de las pocas profesionales que se salvan de mediaset.
31 Mayo 2013 15:43
Madre mía 36 años... DEP.
31 Mayo 2013 15:29
Por ahora se desconoce la causa de la muerte de Mario Biondo. En estos momentos se le está practicando la autopsia y no aún no se sabe ninguna información más. Guillermo Gómez el representante de Raquel Sánchez Silva, pide expresamente que no es el momento para especular con ello. El representante ruega que se respete el dolor de la presentadora y de la familia en este trágico momento ya que ella siempre ha sido amable con los medios y ha tenido un trato cordial con ellos. Las informaciones que se saben hasta ahora es que el cuerpo no muestra signos de violencia y que aún sigue en el Instituto Anatómico Forense. Los padres de Mario Biondo han llegado a España esta mañana desde Italia y todavía están decidiendo que hacer con el cuerpo de su hijo, si incinerarlo aquí en España o llevárselo de regreso a Italia.
31 Mayo 2013 15:18
desanse en paz!!
31 Mayo 2013 15:11
No tenemos el Tomate pero tenemos Salvame que es lo mismo.... y RAquel ha trabajado en esa casa.... espero que lo respeten pero estos no respetan nada...
31 Mayo 2013 14:56
La policía confirma que ha sido suicidio...vaya...esto es mas fuerte...
31 Mayo 2013 14:55
es un palo...mis mas sentido pésame a Raquel!. Un beso.
31 Mayo 2013 14:43
>> SKINS 7 ya está aquí: http://blogs.formulatv.com/conlatvhemostopado/skins-7-renace/
31 Mayo 2013 14:42
DEP. Animo a Raquel y espero que encuentre un poco de alivio en la familia, amigos y el trabajo.
31 Mayo 2013 14:34
Es cierto que es de mal gusto la foto que han publicado en periódico el Mundo
31 Mayo 2013 14:31
Que pena, DEP, sobretodo por Raquel, que se le ve buena persona...
31 Mayo 2013 14:20
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
 
Subir
Mermelada Es el mote que 'Sé lo que hicisteis...' puso a Jorge Jorge Javier Vázquez.