FormulaTV

A LOS 36 AÑOS

Muere Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva y cámara de televisión

El italiano ha sido hallado sin vida en su casa de Madrid tras sufrir un infarto. Biondo trabajaba actualmente como operador de cámara en el talent 'MasterChef' de La 1.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 30 Mayo 2013 22:26

Mario Biondo de 36 años, cámara de televisión y marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, ha fallecido en la tarde de este jueves por causas que se desconocen. El cuerpo sin vida ha sido encontrado en su domicilio situado en Madrid.

Muere Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva y cámara de televisión

Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva el día de su boda

Fuentes institucionales han confirmado al portal Vanitatis que el cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de la capital, en el cual con casi toda seguridad se la realizará la autopsia.

El hasta ahora marido de Raquel, ha tenido una vida profesional como operador de cámara trabajando en programas de éxito como 'Supervivientes' o 'Acorralados' en Telecinco, y más recientemente en 'MasterChef' de La1 de Televisión Española.

Fue precisamente en la isla de la edición del año 2011 de 'Supervivientes' donde conoció a la presentadora de 'Expedición imposible', comenzando un noviazgo que duró muy poco ya que rápidamente se convirtieron en marido y mujer.

El 22 de junio de 2012 en Sicilia (Itialia), tenía lugar el emotivo enlace que unía a estos compañeros de profesión, regalando posteriormente a los medios de comunicación las fotografías de la ceremonia. En menos de un mes el matrimonio celebraría su primer aniversario de boda.

Raquel triunfa como presentadora en Mediaset España

Tras presentar 'Pekín express' en Cuatro, Raquel era la elegida para conducir desde la isla la nueva edición del reality de superviviencia junto a Jorge Javier Vázquez en el año 2011, llevando al formato a su punto más alto en cuanto a audiencia en nuestro país se refiere.

Más adelante llegó 'Acorralados', y nuevamente en Cuatro 'El cubo', 'Perdidos en la tribu', 'Perdidos en la ciudad' y 'Expedición imposible'.

Ver todos los comentarios (135)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series