Noticias

A LOS 36 AÑOS

Muere Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva y cámara de televisión

El italiano ha sido hallado sin vida en su casa de Madrid tras sufrir un infarto. Biondo trabajaba actualmente como operador de cámara en el talent 'MasterChef' de La 1.

Por +Berto Molina | Publicado el 30 Mayo 2013

Mario Biondo de 36 años, cámara de televisión y marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, ha fallecido en la tarde de este jueves por causas que se desconocen. El cuerpo sin vida ha sido encontrado en su domicilio situado en Madrid.

Muere Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva y cámara de televisión

Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva el día de su boda

Fuentes institucionales han confirmado al portal Vanitatis que el cuerpo ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de la capital, en el cual con casi toda seguridad se la realizará la autopsia.

El hasta ahora marido de Raquel, ha tenido una vida profesional como operador de cámara trabajando en programas de éxito como 'Supervivientes' o 'Acorralados' en Telecinco, y más recientemente en 'MasterChef' de La1 de Televisión Española.

Fue precisamente en la isla de la edición del año 2011 de 'Supervivientes' donde conoció a la presentadora de 'Expedición imposible', comenzando un noviazgo que duró muy poco ya que rápidamente se convirtieron en marido y mujer.

El 22 de junio de 2012 en Sicilia (Itialia), tenía lugar el emotivo enlace que unía a estos compañeros de profesión, regalando posteriormente a los medios de comunicación las fotografías de la ceremonia. En menos de un mes el matrimonio celebraría su primer aniversario de boda.

Raquel triunfa como presentadora en Mediaset España


Tras presentar 'Pekín express' en Cuatro, Raquel era la elegida para conducir desde la isla la nueva edición del reality de superviviencia junto a Jorge Javier Vázquez en el año 2011, llevando al formato a su punto más alto en cuanto a audiencia en nuestro país se refiere.

Más adelante llegó 'Acorralados', y nuevamente en Cuatro 'El cubo', 'Perdidos en la tribu', 'Perdidos en la ciudad' y 'Expedición imposible'.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
yo quiero volver a verla presentando expedición imposible, pekín express o supervivientes.. pero feliz porque es una persona tan buena y amorosa.. :( ¡ÁNIMO RAQUEL!
31 Mayo 2013 10:56
lo primero que hago al conectar internet es mirar formulatv, y veo esta tremenda noticia, me he quedado de piedra... pufff, que putada, me parece que hacian una estupenda pareja, lo siento un monton por raquel, es una mujer muy simpatica, y siempre con una sonrisa en la boca, es lo que mas recuerdo de ella cuando veo sus programas de las tribus y pekin express
31 Mayo 2013 10:52
Un beso muy fuerte... Raquel.
31 Mayo 2013 10:45
Un infarto, una muerte súbita, ya conocemos muchos casos... un verdadera putada. DEP. Ánimo Raquel.
31 Mayo 2013 10:41
Que dura que es la vida a veces... lo siento, mucho animo.
31 Mayo 2013 10:31
joer que impacto, con lo joven que era, que injusta es la vida
31 Mayo 2013 10:28
DEP. Joder, que pena, siendo tan joven y faltando tan poquito para su primer aniversario... Mucho ánimo, Raquel!
31 Mayo 2013 10:25
Es increíble lo cruel que puede llegar a ser la vida. No hay palabras, sólo mucho ánimo Raquel!
31 Mayo 2013 10:22
La cadena no va a hacer circo de esto. Sus presentadores están blindados en ese aspecto. Son Imagen de marca -los colaboradores no los consideran así-. Está claro que algo raro ha pasado, pero casi es lo de menos, lo relevante la pérdida de alguien tan joven de forma tan inesperada. Pobre Raquel.
31 Mayo 2013 10:14
DEP. Joer que pena. Mi tio le paso lo mismo estas navidades, lo encontraron muerto en su casa, en el sofá mirando la tv. Era solo 10 años mayor que yo. La autopsia revelo que fue en corazón.
31 Mayo 2013 10:13
kalifornia ese periódico es basura y siempre lo ha sido
31 Mayo 2013 10:11
Qué injusta es la vida a veces. DEP él que se ha ido tan joven, y muchos ánimos para Raquel, que no hacía ni un año que se había casado.
31 Mayo 2013 10:11
Qué horror, tan joven. Un abrazo enorme y ánimo Raquel!
31 Mayo 2013 10:10
Y la Razon informando que se habia quitado la vida es que no pueden esperar ni a hacerle la autopsia an tes de dar esta noticia?.
31 Mayo 2013 10:06
DEP. Lo siento mucho por Raquel, de calle la mejor presentadora de España. Espero que su sonrisa vuelva pronto a llenar la imagen de mi tele.
31 Mayo 2013 09:51
todos estamos contigo,y lloramos tu dolor
31 Mayo 2013 09:47
jo, que pena Raquel mucho animos y mucha fuerza.
31 Mayo 2013 09:40
Que putada, que jodida es la vida a veces. Ánimo Raquel!!
31 Mayo 2013 09:39
Pobre gente, lo siento muchísimo, me encanta Raquel es de lo mejorcito de Telecirco, animo y mis mejores deseos
31 Mayo 2013 09:18
joder! ¿¡¿por qué siempre el destino tiene que arrancar de los brazos un amor verdadero y apasionado?!?! U_U ... lo siento muchisísimo por la dulce y bella Raquel a la que tanto admiro y me gusta tanto. Ahora toca duelo pero ojalá sea fuerte y pueda levantarse y seguir trabajando en unos meses. Nunca lo olvidará pero Raquel merece ser feliz. Un abrazo fuerte. D.E.P. nel celo amico, ti dico ciao (ma non è un addio).
31 Mayo 2013 09:15
La pregunta del Millón es la Cadena respetará el Duelo o montará el circo de costumbre. DEP.
31 Mayo 2013 09:06
Uff, la carne de gallina se me pone. Mucho ánimo para la gran Raquel, una pena que tu pareja muera de repente tan joven, la vida a veces es así de cabrona.
31 Mayo 2013 09:00
Hostia puta! Estas noticias me ponen los pelos de punta... Descanse en paz y un abrazo para Sánchez Silva.
31 Mayo 2013 08:43
DEP. Pobre Raquel , fuerza y ánimo
31 Mayo 2013 08:33
 
Subir
Tentación Concurso diario de Antena 3 (1993) presentado por Belén Rueda en el que se tentaba a los espectadores del público del plató.