FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RENOVACIÓN

NBC renueva 'Hannibal' por una segunda temporada

La nueva temporada estará compuesta por 13 episodios que se estrenarán en 2014.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Viernes 31 Mayo 2013 10:24

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.160 de 3.455 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2
Mads Mikkelsen y Hugh Dancy

Mads Mikkelsen y Hugh Dancy

'Hannibal' ha sido renovada por una segunda temporada. La serie de NBC contará con una nueva tanda de 13 episodios que verán la luz en 2014. La serie ha sido desarrollada por Bryan Fuller, quién también hace las veces de guionista y productor ejecutivo. "Estamos muy orgullosos de la visión de la serie que tiene Bryan. Un visión muy rica, psicológicamente compleja y muy absorbente. Aún quedan muchas buenas historias por contar", ha dicho Jennifer Salker, presidenta de entretenimiento de NBC.

La serie ha sido objeto de controversia desde el primer episodio, pues trata un tema que puede ser desagradable para la mayoría de la gente, el cannibalismo. Un ejemplo de esto es la reciente decisión de la cadena de televisión KSL TV de Utah (Estados Unidos) que ha decidido cancelar 'Hannibal', tras cuatro episodios, debido a su contenido "extremadamente violento". Otro ejemplo es la decisión de NBC de no emitir en televisión el episodio número 4, "Ceuf", puesto que podría herir la sensibilidad de las personas que tenían muy reciente los atentados de Boston. En el episodio se puede ver como unos niños se matan entre ellos.

'Hannibal' comenzó con unos datos discretos que, en lugar de mejorar, han empeorado. En su estreno, reunió a 4.310.000 espectadores, un 1,6 en demográficos, y en su último episodio emitido el 23 de de mayo solo congregó a 2.740.000 personas, un 1 en demográficos. A pesar de esto, la cadena ha decidido darle un voto de confianza a la serie a falta de tres episodios para cerrar la primera temporada el 20 de junio.

Así es 'Hannibal'

Esta ficción de NBC gira en torno al personaje de Hannibal Lecter, conocido por todos gracias a la saga cinematográfica de "El silencio de los corderos" y a la memorable interpretación de Anthony Hopkins. En esta ocasión el papel de Lecter está interpretado por Mads Mikkelsen. 'Hannibal' está basada en los personajes de la novela de Thomas Harris, "El dragón rojo", el primer libro en el que aparece el personaje de Lecter.

La serie se centra en la relación de Hannibal con Will Graham (Hugh Dancy), un experto criminólogo que ayuda al FBI a cazar a un asesino en serie. Graham tiene una forma de pensar peculiar que le permite empatizar con cualquier persona, incluyendo psicópatas. Pero en algunas ocasiones necesita de la ayuda del Dr. Lecter, una de las mejores mentes del país, para acercarse a los asesinos. Juntos forman una pareja brillante a la que no hay obstáculo que se le resista. O eso parece...

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series