FormulaTV

VÍA TWITTER

Paula Vázquez, Màxim Huerta y Jesus Vázquez se suman al aluvión de mensajes de apoyo a Raquel Sánchez Silva

El sector televisivo se vuelca con la presentadora de 'Pekin Express'.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 31 Mayo 2013 14:42

La trágica muerte de Mario Biondo, operador de cámara de televisión y marido de Raquel Sánchez Silva, conmocionó el panorama televisivo este jueves por la noche tras conocerse la noticia. Mercedes Milá aprovechó un momento de la gala de 'Gran Hermano' para mandarle todo el cariño a la presentadora. Sin embargo, Twitter ha sido la plataforma principal que han usado los famosos y compañeros de televisión para dar el pésame a la presentadora de 'Pekín Express'.

Eva González, Risto Mejide, María Patiño, Màxim Huerta y Jorge Javier Vázquez, entre otros muchos, han utilizado la red del pájaro azul para apoyar a Raquel Sánchez Silva en estos duros momentos. En el caso de Vázquez, el presentador de 'Sálvame' guarda una estrecha relación con la periodista tras trabajar juntos en 'Supervivientes' y 'Acorralados'. "Pena profunda. ¿Cómo aliviar el dolor de una amiga que pierde a su parido antes del primer aniversario? Te quiero Raquel. Descansa Mario", declaraba Jorge Javier a través de Twitter.

Los famosos mandan mensajes de apoyo a Raquel Sánchez silva a través de Twitter

Nuria Roca, Paula Vázquez, Luján Argüelles, Sandra Barneda, Christian Gálvez o Jesús Vázquez también se han sumado al resto de celebridades. Sin lugar a dudas, la muerte de Biondo ha alterado todo el panorama televisivo. A continuación, algunos de los mensajes de apoyo para Raquel Sánchez Silva.

Mario Biondo hallado en su casa tras sufrir un infarto

Mario Biondo de 36 años, cámara de televisión, falleció en la tarde de este jueves por causas que se desconocen. El cuerpo sin vida ha sido encontrado en su domicilio situado en Madrid.

El hasta ahora marido de Raquel, ha tenido una vida profesional como operador de cámara trabajando en programas de éxito como 'Supervivientes' o 'Acorralados' en Telecinco, y más recientemente en 'MasterChef' de La1 de Televisión Española.

Fue precisamente en la isla de la edición del año 2011 de 'Supervivientes' donde conoció a la presentadora de 'Expedición imposible', comenzando un noviazgo que duró muy poco ya que rápidamente se convirtieron en marido y mujer.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series