FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPERADO REGRESO

¿Volverá Argi a la gala de 'Gran Hermano' del próximo jueves?

"Ya sabes que te estoy esperando, el jueves que viene cuento contigo", señaló Mercedes Milá.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 31 Mayo 2013 16:15

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Aunque se ha hecho de rogar, todo apunta a que Argi podría reaparecer en la próxima gala de 'Gran Hermano catorce', prevista para el próximo jueves, 6 de junio. Fue la propia Mercedes Milá la que confirmó la noticia, aprovechando el trascurso del programa. "Argi, me han dicho que has llamado diciendo que querías venir al programa. Ya sabes que yo te estoy esperando, el jueves que viene cuento contigo", manifestó.

La exconcursante fue expulsada de 'Gran Hermano' tras toda la polémica suscitada por un comentario referente a la banda terrorista ETA, una expulsión disciplinaria que dejó fuera de la ecuación de 'Gran Hermano' a una de las potenciales ganadoras.

La reaparición de Argi podría producirse el próximo jueves

La reaparición de Argi podría producirse el próximo jueves

Tras su expulsión, Argi fue invitada en numerosas ocasiones tanto a las galas semanales del reality como al debate presentado por Frank Blanco. En ese momento, la vizcaína rechazó todas las invitaciones.

Argi, expulsada de 'Gran Hermano catorce' por un desafortunado comentario

Argi fue expulsada por un desafortunado comentario referente ETA. Concretamente, la ya exconcursante se encontraba preparando junto a sus compañeros Susana, Sonia y Álvaro la prueba semanal, que consistía en llevar a cabo un escrache para pedirle cosas al Súper. Fue entonces cuando la joven bromeando comentó que ella sólamente había ido a una manifestación para que volviese ETA.

Pocos segundos después, y tras percatarse de la gravedad de su afirmación, remarcó que se trataba de una broma, de un desafortunado comentario. Sin embargo, la Asociación de Víctimas contra el Terrorismo se hizo eco de la noticia y pidió a los responsables del programa que tomaran medidas ante lo ocurrido.

Argi concedió su primera entrevista vía Twitcam

Argi decidió conceder su primera entrevista, aunque de una manera poco habitual, a través de una twitcam y con la presencia de su hermano y su prima como entrevistadora.

"El día de mi expulsión estaba cagada, me imaginaba que era lo peor del mundo entero y que me iban a tirar tomates fuera donde fuera". Según contó Argi, su primera noche fuera de la casa la pasó en un hotel junto a sus amigas. "Esa primera noche no me quería cambiar de ropa para meterme en la cama. Llevaba tanga y tenía la sensación de que aún me estaban grabando las cámaras".

"La experiencia me parece increíble. La repercusión tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Lo bueno es que luego puedes salir y darte cuenta de en qué te has equivocado". Además, con la fama llegan las ofertas y la exconcursante ha confesado que sí le han ofrecido posar en Interviú. "Creo que eso no es para mí", dijo.

Ver todos los comentarios (73)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series