Noticias

DURO GOLPE

La policía afirma que Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, se suicidó

La asistenta encontró el cuerpo sin vida en el dormitorio de la vivienda.

Publicado el 31 Mayo 2013

La muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, podría coger un tono más trágico tras las últimas informaciones. Según recoge el diario ABC, fuentes de la policía han confirmado que el cámara de televisión se habría suicidado este jueves por la tarde. Además, afirman que Biondo se quitó la vida por ahorcamiento, siendo su empleada del hogar la que se encontró el cuerpo sin vida del fallecido en el dormitorio de la vivienda de la pareja.

Por el momento, no se ha realizado la autopsia que verificará las causas oficiales de la muerte del cámara. Raquel Sánchez Silva ha acudido al Instituto Anatómico Forense en la compañía de su hermana y la madre de su hasta ahora marido. Además, el cuerpo sin vida de Mario Biondo será trasladado durante la tarde de este viernes al Tanatorio de Tres Cantos.

Raquel Sánchez Silva, visiblemente afectada a su salida del Anatómico Forense

Raquel Sánchez Silva, visiblemente afectada a su salida del Anatómico Forense


La muerte de Mario Biondo conmocionó a todo el sector televisivo cuando salió la noticia publicada durante la noche de este jueves. Y es que el fallecido tan sólo tenía 36 años de edad, lo que chocó frontalmente en redes sociales como Twitter. Las primeras informaciones no señalaban las causas de la muerte. Seguidamente, se dijo que Biondo había sido hallado sin vida tras sufrir un infarto.

Los famosos se vuelcan con Raquel Sánchez Silva


Eva González, Risto Mejide, María Patiño, Màxim Huerta y Jorge Javier Vázquez, entre otros muchos, han utilizado la red del pájaro azul para apoyar a Raquel Sánchez Silva en estos duros momentos. En el caso de Vázquez, el presentador de 'Sálvame' guarda una estrecha relación con la periodista tras trabajar juntos en 'Supervivientes' y 'Acorralados'. "Pena profunda. ¿Cómo aliviar el dolor de una amiga que pierde a su parido antes del primer aniversario? Te quiero Raquel. Descansa Mario", declaraba Jorge Javier a través del pájaro azul.

La presentadora de 'Gran hermano', Mercedes Milá, recibió la noticia durante la gala de este jueves. "Me acaba de poner un mensaje Amor diciéndome una noticia que me ha taladrado. Raquel, sólo quiero que sepas que todos, absolutamente todos, estamos contigo. No sólo los que estamos en este plató sino los que estamos en toda la familia Gran Hermano. Todos, mi vida, todos. Es horroroso".
 
Te puede interesar
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
http://blogs.formulatv.com/autonomicas9/esta-noche-a-las-21-55-en-canal-9-societat-anonima-adn-valencia/
03 Junio 2013 08:04
Raquel Sánchez Silva debería denunciar a esta página web por VERTER ACUSACIONES SIN FUNDAMENTO Y CONTRASTADAS. Da asco ver como son incapaces de contrastar noticias y decir semejante barbaridad solo por recibir más visitas. Y claro, así poder ser líderes en visitas vendiendo MENTIRAS y traficando con el dolor de Raquel. De verdad, me avergüenza esta clase de "periodismo" en el que todo vale.
01 Junio 2013 21:26
Solo los tristes de mierda de antena 3 han soltado el rumor: ESPEJO PÚBLICO ha creado el rumor. No tienen respeto ni por los difuntos, ni por una mujer que acaba de perder a su marido. Yo le recomendaría a Raquel Sánchez Silva todas las acciones judiciales pertinentes contra una cadena de cabrones como antena 3.
01 Junio 2013 19:40
aqui no se contrasta nada o que? XD
01 Junio 2013 15:13
Puuufff mirad la cara de raquel enserio me destroza
01 Junio 2013 14:58
lewis1990. Todo lo que has dicho ya lo sabía, estudio ciencias. No me refería a las personas que lo hacen, sino a los comentarios de aquí... de gente considerando el suicidio como una posible opción.
01 Junio 2013 14:26
[archiestornudo] en España se realiza autopsia rutinaria a toda persona que no ha muerto de vieja, aunque la muerte esté grabada en vídeo o haya sido delante de miles de personas. Y hasta a personas que llevaban ingresadas en el hospital semanas o meses, cuando mueren se les realiza autopsia aun estando claro que no han sido asesinadas. ¿Por qué? Porque suele haber aseguradoras de por medio que tienen que saber cómo estaba la víctima de salud, si se estaba medicado cuando ocurrió la muerte, etc. Así las aseguradoras pueden negarse a pagar y los hospitales se libran de posibles futuras demandas de familiares por negligencia y blah blah blah
01 Junio 2013 12:46
achisestornudo, deberías informarte mejor. Lo de la edad no lo sé, pero que las autopsias se hacen de forma muy rutinaria es verdad. ¿Te acuerdas del niño que murió atropellado por una carroza de los Reyes Magos? Se le realizó la autopsia, aun sabiendo la causa de la muerte (que era más que evidente).
01 Junio 2013 12:06
vaya comentarios los d algunos.. el suicidio es un tema muy complejo y realmente doloroso para frivolizar con él. Y por otro lado, estos rumores pueden ser muy dañinos para la gente que apreciaba a Mario. Que se dejen de hipótesis y que se aclaren rápidamente los hechos. Y por cierto, la autopsia en este caso es realmente importante para determinar la causa de la muerte, entre otras cosas.
01 Junio 2013 11:56
Pues si no ha sido un suicidio se sabrá.
01 Junio 2013 11:52
el apellido Biondo ha estado relacionado con la mafia siciliana, ojo que no digo que este chico lo estuviera... pero alomejor alguien cercano a él, pero si increíble nos resulta en España historias relacionadas con la mafia, más increíble es que un chico joven, sano y féliz se quite la vida, las mafias llevan sus venganzas a las últimas consecuencias y no tan lejos de aquí, hace un año mataron a un "Biondo" en Lloret de mar, cada uno que saqque sus propias conclusiones ... http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/05/catalunya/1346878613_686867.html
01 Junio 2013 10:55
pues yo por lo que se, las autopsias no se hacen así como así, y eso de los menores de los 60 años no sé si será por ley o algo pero no es cierto en absoluto
01 Junio 2013 10:49
tio_pak eres bastante ignorante.
01 Junio 2013 10:43
Segun Raquel "Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente. Os ruego prudencia y respeto".... si lo dice su viuda, será así. Todo mi respeto.
01 Junio 2013 10:40
Yo he leido los tuits de mario y eran muy normales, estaba contento con la audiencia de Mchef,... Si raquel dice q hay q esperar a las investigaciones pues es lo q hay q hacer.
01 Junio 2013 10:23
pobre Raquel. .pesame a la familia y a Raquel .
01 Junio 2013 10:17
Raquel acaba de escribir en twitter que Mario era feliz y que las investigaciones siguen, ruega que no se saquen conclusiones antes de hora...
01 Junio 2013 09:48
Darlyna26 no desvaries anda
01 Junio 2013 03:23
¿Suicidio?, joer, más trágico si cabe. Aunque ya me extrañaba que sufriera un infarto a los 36 años, no es imposible pero si muy raro. Pobre Raquel.
01 Junio 2013 03:09
Lewis 1990 , yo creo que la mayoria de gente que quiere morir es por una lesion o enfermedad invalidante e irreparable .
01 Junio 2013 02:34
No creo que nadie se suicide en su propio dormitorio, para que lo encuentre su familia. Es absurdo. Es más creíble que fuese un infarto. Son ganas de lanzar bulos para alimentar el morbo y la telebasura.
01 Junio 2013 01:58
Se hacen las autopsias a los cadáveres encontrados en condiciones de muerte extraña. Y aunque se haya ahorcado, tendrán que comprobar si ha sido él o ha sido un asesinato por cualquier ajuste de cuentas o lo que sea. Sea como sea, sólo la familia sabe las causas o cómo fue hallado y creo que a nadie más nos importa. Mierdaset hará morbo del tema, y paserán la noticia para hacer caja. Da vergüenza ajena esta gentuza de Telecirco. Seguro que de ahí ha salido el bulo del posible suicidio. Que respeten el dolor de la familia y de la viuda. Que es una gran profesional, muy sencilla y humana de la que muchos deberían tomar nota y ejemplo.
01 Junio 2013 01:57
Qué casualidad que fuese el metemierda de Amor quien informase a la Milá. Pierde el culo por estos engendros viciosos enfermos. Como si su "Alvarito" no se lo pudiese comunicar y la noticia darse de otra forma. Ahora irá el tipejo a sacarse fotos y vivir del cuento. Qué asco de personas. Mi más sentido pésame a Raquel, una excelente persona y profesional, de la que podría copiar un poco Mercedes Milá, que ha perdido el norte por completo. Creo que, haya sido infarto o suicidio, se debe respetar la noticia y el dolor de esta mujer y de sus familias. Ahora Mierdaset vivirá del cuento y de hacer morbo. Para no variar. Pero ya que dan la noticia, que la den profesionales y se trate con educación. Que no medien por medio seres tan deleznables y nauseabundos como Amor y Joaquín, que, como bien diejron los gemelos, anda que no se ha visto la basura de Mierdaset y anda a la caza de una operación. Podría empezar por afeitarse a la cera y no teenr ese aspecto tan repugnante de camionero salido.
01 Junio 2013 01:53
tio_pak, siempre se hacen autopsias. Es muy rutinario.
01 Junio 2013 01:41
 
Subir
24,9% Share registrado por 'El conquistador del Fin del Mundo' en el estreno de su octava temporada.