Noticias

DURO GOLPE

La policía afirma que Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, se suicidó

La asistenta encontró el cuerpo sin vida en el dormitorio de la vivienda.

Publicado el 31 Mayo 2013

La muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, podría coger un tono más trágico tras las últimas informaciones. Según recoge el diario ABC, fuentes de la policía han confirmado que el cámara de televisión se habría suicidado este jueves por la tarde. Además, afirman que Biondo se quitó la vida por ahorcamiento, siendo su empleada del hogar la que se encontró el cuerpo sin vida del fallecido en el dormitorio de la vivienda de la pareja.

Por el momento, no se ha realizado la autopsia que verificará las causas oficiales de la muerte del cámara. Raquel Sánchez Silva ha acudido al Instituto Anatómico Forense en la compañía de su hermana y la madre de su hasta ahora marido. Además, el cuerpo sin vida de Mario Biondo será trasladado durante la tarde de este viernes al Tanatorio de Tres Cantos.

Raquel Sánchez Silva, visiblemente afectada a su salida del Anatómico Forense

Raquel Sánchez Silva, visiblemente afectada a su salida del Anatómico Forense


La muerte de Mario Biondo conmocionó a todo el sector televisivo cuando salió la noticia publicada durante la noche de este jueves. Y es que el fallecido tan sólo tenía 36 años de edad, lo que chocó frontalmente en redes sociales como Twitter. Las primeras informaciones no señalaban las causas de la muerte. Seguidamente, se dijo que Biondo había sido hallado sin vida tras sufrir un infarto.

Los famosos se vuelcan con Raquel Sánchez Silva


Eva González, Risto Mejide, María Patiño, Màxim Huerta y Jorge Javier Vázquez, entre otros muchos, han utilizado la red del pájaro azul para apoyar a Raquel Sánchez Silva en estos duros momentos. En el caso de Vázquez, el presentador de 'Sálvame' guarda una estrecha relación con la periodista tras trabajar juntos en 'Supervivientes' y 'Acorralados'. "Pena profunda. ¿Cómo aliviar el dolor de una amiga que pierde a su parido antes del primer aniversario? Te quiero Raquel. Descansa Mario", declaraba Jorge Javier a través del pájaro azul.

La presentadora de 'Gran hermano', Mercedes Milá, recibió la noticia durante la gala de este jueves. "Me acaba de poner un mensaje Amor diciéndome una noticia que me ha taladrado. Raquel, sólo quiero que sepas que todos, absolutamente todos, estamos contigo. No sólo los que estamos en este plató sino los que estamos en toda la familia Gran Hermano. Todos, mi vida, todos. Es horroroso".
 
Te puede interesar
 
 
 
Galerías relacionadas
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Es Todo muy raro pero a Letizia Ortiz le paso algo parecido con su hermana menor. No tenia motivos, aunque padecía muchas depresiones.
31 Mayo 2013 18:23
Pobre Raquel.. que golpe más duro.
31 Mayo 2013 18:07
ebueno sin especular nada. si de veras se a quitado la vida pobre chica. le ha destrozado completamente.
31 Mayo 2013 18:06
asesinato esto huele a crimen. y no me refiero a que lo matase la mujer. ni se me pasa por la cabeza. pero la tipica asistenta que envidia la vida de su dueña. quien sabe mi madre tiene una asistenta que quiere ligarse a mi padrastro. es raro que con un futuro y con una mujer tan guapa como raquel se suicide.
31 Mayo 2013 18:02
Debe ser verdad, porque dar una informacion tan tan grave es porque lo tienes seguro al 100% o eso espero, porque si no ABC la puede haber cagado y bien......Y si es cierto que se suicido, sinceramente me sorprende la verdad segun muchos amigos entre ellos Maxim Huerta dicen que se les veia muy felices a ambos
31 Mayo 2013 17:58
¡¡ Ánimo Raquel !! Eres una gran persona, siempre alegre y sonriente. ¡Estamos contigo!
31 Mayo 2013 17:57
Tampoco es tan raro,hay muchos casos de suicidio en personas jóevenes o de mediana edad. 2a causa de muerte diría y sin motivos a 1a vista.
31 Mayo 2013 17:55
Joxuxito. Eso no lo dice el ABC. Ese periódico recoge lo que dijo la policía, que es muy distinto.
31 Mayo 2013 17:54
Madremia Pobrecica como llora la pobre se nota que esta muy afectada ANIMO GUAPA!!
31 Mayo 2013 17:53
hasta que no salga el informe de la autopsia no me creo nada. Y por cierto, que me parece muy macabro que se están dando versiones sin tener ni idea en un periódico. Luego dirán de la telebasura del Sálvame pero todo esto es igual de morboso. Ánimos Raquel!
31 Mayo 2013 17:50
lo dicho, no entremos a juzgar a alguien que se suicida.
31 Mayo 2013 17:44
Si se confirma que es un suicidio es un palo aún mayor para Raquel. Madre mía pobrecilla lo que debe estar pasando... Toda la fuerza del mundo desde aquí Raquel!!
31 Mayo 2013 17:43
Si fue asín creo que fue una actitud muy egoísta por parte de el ......(Si fue sin motivo aparente) Pobre Raquel Sánchez Silva.........Esperemos que pronto le podamos sonreír....... que irradiara felicitad..
31 Mayo 2013 17:41
Quizas el chico estaba al límite, y es una pena esto... pobre Raquel & family
31 Mayo 2013 17:37
>> SKINS 7 ya está aquí: http://blogs.formulatv.com/conlatvhemostopado/skins-7-renace/
31 Mayo 2013 17:33
Muy fuerte
31 Mayo 2013 17:25
hay veces que la cabeza nos juega malas pasadas....
31 Mayo 2013 17:23
321
Uy qué mal rollo
31 Mayo 2013 17:22
Ahora especulamos todos pero es muy extraño esto. Un tío joven, recién casado y aparentemente feliz tanto en su trabajo como en su vida personal... No sé, o estaba metido en algo turbio o no se entiende. Pero como digo ahora serán todo especulaciones del por qué.
31 Mayo 2013 17:21
Un matrimonio joven, con dinero y más conociendo a Raquel que tiene pinta de ser muy normal. Está claro que el marido estaba metido en algo turbio, véase apuestas, drogas, deudas... Lo siento por ella pq siempre me ha caido bien. Otro amor vendrá.
31 Mayo 2013 17:21
No tenia motivos
31 Mayo 2013 17:19
Como sea cierto a Raquel le costará mucho más superar esto. Pero la vida que se perdió fue la de él, aunque si lo quiso así...
31 Mayo 2013 17:18
es algo extraño que se suicidara guapo,con una mujer extraordinaria,con trabajo bastante bueno,que pasaria?? aver si fue la asistenta del hogar xD
31 Mayo 2013 17:18
no entremos en juzgar a la gente, si uno toma la decisión de suicidarse es pq estaría realmente jodido, algo que obviamente no sabemos, lo que pasa de puertas para adentro no lo sabe nadie.
31 Mayo 2013 17:18
 
Subir
Britney Spears La exitosa artista hizo en un capítulo de la aclamada 'Médico de familia' en Telecinco.