FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DURO GOLPE

La policía afirma que Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, se suicidó

La asistenta encontró el cuerpo sin vida en el dormitorio de la vivienda.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Mayo 2013 17:03

La muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, podría coger un tono más trágico tras las últimas informaciones. Según recoge el diario ABC, fuentes de la policía han confirmado que el cámara de televisión se habría suicidado este jueves por la tarde. Además, afirman que Biondo se quitó la vida por ahorcamiento, siendo su empleada del hogar la que se encontró el cuerpo sin vida del fallecido en el dormitorio de la vivienda de la pareja.

Por el momento, no se ha realizado la autopsia que verificará las causas oficiales de la muerte del cámara. Raquel Sánchez Silva ha acudido al Instituto Anatómico Forense en la compañía de su hermana y la madre de su hasta ahora marido. Además, el cuerpo sin vida de Mario Biondo será trasladado durante la tarde de este viernes al Tanatorio de Tres Cantos.

Raquel Sánchez Silva, visiblemente afectada a su salida del Anatómico Forense

Raquel Sánchez Silva, visiblemente afectada a su salida del Anatómico Forense

La muerte de Mario Biondo conmocionó a todo el sector televisivo cuando salió la noticia publicada durante la noche de este jueves. Y es que el fallecido tan sólo tenía 36 años de edad, lo que chocó frontalmente en redes sociales como Twitter. Las primeras informaciones no señalaban las causas de la muerte. Seguidamente, se dijo que Biondo había sido hallado sin vida tras sufrir un infarto.

Los famosos se vuelcan con Raquel Sánchez Silva

Eva González, Risto Mejide, María Patiño, Màxim Huerta y Jorge Javier Vázquez, entre otros muchos, han utilizado la red del pájaro azul para apoyar a Raquel Sánchez Silva en estos duros momentos. En el caso de Vázquez, el presentador de 'Sálvame' guarda una estrecha relación con la periodista tras trabajar juntos en 'Supervivientes' y 'Acorralados'. "Pena profunda. ¿Cómo aliviar el dolor de una amiga que pierde a su parido antes del primer aniversario? Te quiero Raquel. Descansa Mario", declaraba Jorge Javier a través del pájaro azul.

La presentadora de 'Gran hermano', Mercedes Milá, recibió la noticia durante la gala de este jueves. "Me acaba de poner un mensaje Amor diciéndome una noticia que me ha taladrado. Raquel, sólo quiero que sepas que todos, absolutamente todos, estamos contigo. No sólo los que estamos en este plató sino los que estamos en toda la familia Gran Hermano. Todos, mi vida, todos. Es horroroso".

Ver todos los comentarios (100)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series