Noticias

JUEVES, 17:30 HORAS

TVE estrena 'Las Bandidas', su nueva telenovela para las tardes de La 1

Amor, mentiras y traiciones protagonizan esta nueva serie que se estrena el próximo jueves. 01 Junio 2013.

Llega a las tardes de TVE 'Las Bandidas', una nueva serie que narra las historias de Fabiola, Corina y Amparo, tres hermanas que deberán superar mentiras y traiciones para alcanzar el amor. Pero 'Las Bandidas' es también la historia de una vieja rivalidad entre dos familias enfrentadas, los Montoya y los Irazábal.

Fabiola (Ana Lucía Domínguez), Corina (Daniela Bascopé) y Amparo (Marjorie Magri) son hijas del viudo Olegario Montoya, dueño de la Hacienda 'Las Bandidas'. La trama de esta nueva serie gira alrededor de las historias de amor de las tres hermanas y de una vieja rivalidad entre las familias de Olegario Montoya y Rodrigo Irazábal.

Las tres hermanas protagonistas de 'Las Bandidas'

Las tres hermanas protagonistas de 'Las Bandidas'


A partir del jueves 6 de junio, los espectadores podrán disfrutar de 'Las Bandidas' de lunes a viernes en las tardes de La 1 a las 17:30 horas. Será la primera telenovela que TVE emita en su canal de alta definición. Se trata de una serie que cuenta con dos versiones anteriores, entonces bajo los títulos 'Amazonas' (1985) y 'Niña amada mía' (2000).

Así son 'Las bandidas'


Fabiola, la hija mayor, conocerá a Alonso Cáceres (veterinario de la familia Irazábal), y entre ellos surgirá una atracción inmediata. Corina, la segunda hija, conocerá al enemigo número uno de su padre, Rodrigo Irazábal, y se enamorarán perdidamente pese a la diferencia de edad y la oposición de Olegario.

Por su parte, Amparo se reencontrará con Rubén, peón de 'Las Bandidas' e hijo de Zenaida, cuidadora de las Montoya. A pesar de las reticencias iniciales, se dará un acercamiento sentimental entre ambos. Las tres parejas vivirán diversos desencuentros y tendrán que superar mentiras y traiciones para lograr su amor y que nada pueda separarlos.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Ademas cada series que acen en tve es lento. Como los gredito al final de la serie de hoy le cunde mas de 5 minutos asta que termine las letras gredito. Y sale un repaso de lo que aran manana...... 5mknutos asta que termine los gredito? en otros paises gredito no es mas de 1 minuto. Es tipicamente lo mismo con el telediario... empieza con titulares que le dura 5 minutos. Al final de la noticia otra vez un resumen titular 5 minuto lo mismo. Esto es perder tiempo. Fin de tonterias.
04 Junio 2013 02:00
Por eso tenemos canal de pago. Ahi contiene 24horas tele novelas y tele series 24horas al dia 7 dias del ano. Para que tve quiere ser tan esquerosos sobre tanto series. Si la verdad no es un canal simplemente dedicado a series unico. Si fuera asi. Ya no seria un canal normal. Le falta programas de intretiemiento. Le falta programas como musica pop/rock. Le falta concursos que sea mucho mas grande que letris.. Le falta programa que sean mas competivos como gran hermano. La verdad no tiene cosas asi. Lo unico que tiene es Masterchef pero eso es lo unica cosa que tve tiene al mes.
04 Junio 2013 01:57
Para que quieremos ver mas tele series o tele novelas en tve? Si la verdad ya tiene sufficiente series como Gran reserva... Cuentame como paso... Y muchos mas. Para que quieremos ver tanto series en tve si la verdad lo que necitan acer es ser mas modernos. Dar un respiro y aca cargo programacion con mucho ritmo. Si un programa es solo series.. pues separece que no tiene nada mas que series en tve. TVE el canal de las.... series ? Que lastima.. no contiene programas de musica pop. Que antiguados son tve.
04 Junio 2013 01:53
no creo hara lo de siempre hacer una propia banda sonora de 10 o 11 segundos lo que duran las suyas y cortar los capitulos a mitad y continuarlos al dia siguiente
03 Junio 2013 15:51
Estoy de acuerdo en que tve las trata fatal. Aunque esperemos que con esta se esmere.
03 Junio 2013 11:28
Hacía tiempo que no estrenaban telenovelas no...? Suerte, tal y como está La1 la va a necesitar xD
03 Junio 2013 00:08
si maltratan las españolas no lo van hacer con las extranjeras? claro...aqui solo valoran el dinero y la audiencia que hagan
02 Junio 2013 20:35
mi familia dejo de ver telenovelas en la 1 no vale la pena y menos en nova vaya maltrato que hace estas televisoras españolas
02 Junio 2013 16:23
a ver si no estropean esta novela como estropean todas cortando capitulos y haciendo que el trabajo de muchos meses no valga la pena
02 Junio 2013 16:21
tve las trata fatal para empezar se inventa la banda sonora no la pone igual y la hace durar 10 segundos luego corta el capitulo a la media hora o como mucho a los 40 min. y al dia siguiente lo continua vergonzoso!! porque si suelen acabar con una trama para el proximo cap. y lo continuan no deja al espectador hacer esperar a volver a verla el proximo diia
02 Junio 2013 11:20
Gatoupsy] Es verdad aún recuerdo una gran serie: "LA CASA de las SIETE MUJERES." Que por cierto no se si llegó a ser editada en DVD.
02 Junio 2013 01:20
Es un poco como Pasión de Gavilanes pero con 3 chicas protas en vez de los hermanos Reyes.
02 Junio 2013 00:45
yo acabo de ver los 2 primeros caps y es como una ensalada sin bocas de mar, maiz y sal
02 Junio 2013 00:29
No creo que mejore los datos de Amores verdaderos
01 Junio 2013 22:11
lo peor esque esta tlnv es mas cutre mucho escenario bonito pero hablan muy basto y es venezolana acostumbrados a telenovelas mexicanas!
01 Junio 2013 21:12
Vaya rollo. LA 1 deberia apostar por telenovelas mucho mejores donde predomine la accion, el suspense y el drama, y no tanto romanticismo y tanta tonteria. Todas estas novelas ya se sabe como van "Se conocen, se juntan un poco, se separan, al final se juntan y se casan" y todo ello en 100 capitulos o incluso mas.
01 Junio 2013 20:46
mas mierdas para las tardes de la viejuno!! culebrones sudamericanos casposos!! viva la originalidad y la calidad!! eso ya parece un canal tematico como Nova!! normal con esos 3% k ya se marcan por las tardes es a lo maximo k pueden aspirar!! menos mal k la gente ya no cae en las cutradas de este canalucho y por eso todo lo k ponen se mueve entre el 3% y el 8% y cosas de calidad como PV y AC son las k triunfan rozando el 20% todas las tardes!!
01 Junio 2013 17:11
que quiten tenemos que hablar y pongan tres culebrones GrEL ORIGEN LAS BANDIDAS y otra mas por lo menos un 8 % asegurado
01 Junio 2013 16:47
Remake de "Las amazonas" de 1985 telenovela venezolana
01 Junio 2013 16:42
un 8% en la novela de la 1 es casi un fracaso, y un 4% en las novelas de nova es un éxito, y eso es así. No comparemos la 1 que es unas de las 3 grandes cadenas de este pais con Nova que es un canal de entre tantos de la TDT. Grande Nova por esos datazos. LAS NOVELAS A NOVA YA!
01 Junio 2013 16:39
Hubiera preferido "la mujer del vendaval"
01 Junio 2013 16:13
Tiene buena pinta y esperemos que levante algo la audiencia de las tardes,aunque no creo.Con que herede los resultados de "Amores verdaderos" ya puede darse por contenta la 1.
01 Junio 2013 16:04
gatoupsy: Aún recordamos el estrepitoso fracaso que supuso "Terra nostra", hace ya unos cuantos años.
01 Junio 2013 15:30
Dancin' Days es una serie brasileña (no es un culebron de esos sudamericanos llenos de esteriotipos y cliches) llenos de rodajes de ambientes naturales en la ciudad de Río de Janeiro, donde transcurre la historia de Julia Mattos, esta basada en una novela best seller de Daniel FILHO, . eS LA MEJOR SERIE QUE JAMAS HE VISTO DE ESTE GENERO ...no es comparable a nada ,las series brasileñas tienen categoria y buenos argumentos, no como las colombianas ect, que son para gente 3 mundista.... Sonia Braga tambien hizo la telenovela Gabriela, le acompaña en el reparto Lauro Corona ,ya fallecido ,Gloria Pires ,Lidia Brondi, y un largo ect.....vale la pena verla.....porque no va del palo de todas estas....tiene iniciio y final desde un principio, que el autor repasaba los guiones.....las series brasileñas .......no se pueden comparar a estas baratijas.......