FormulaTV

CARTEL OFICIAL

Estos son los 10 concursantes de la segunda temporada de 'El número uno'

El talent musical celebró este lunes su casting final con la ausencia de David Bustamante.

Por Adriano MorenoPublicado: Sábado 1 Junio 2013 11:09

Programa relacionado

El número uno

El número uno

El número uno

2012 - 2013

España

Talent

4,7

6 críticas

Popularidad: #190 de 1.918

  • 76

La segunda temporada de 'El número uno' ya tiene a su panel de artistas al completo. 30 fueron los concursantes que probaron suerte en la primera gala del espacio que sirvió como casting final. Finalmente, el jurado del talent musical se decantó por 10 de las 30 voces tras probar suerte sobre el escenario. Gío, Maribel Castillo, Josh, Raúl Gómez, Emma Tejeda, Irma Ramos, Telva Rojas, Lorena Calero, Sebastián Ramírez y Rafa Gutiérrez son los diez finalistas que intentarán ser 'El número uno' de este 2013.

El espacio de Antena 3 vivió el casting final en esta primera gala en la que el jurado eran los encargados de seleccionar a 10 de los 30 que habían pasado todas las pruebas iniciales. Con la ausencia de David Bustamante, que fue baja por enfermedad, Pastora Soler, Pitingo y Mónica Naranjo se decantaron por Gio, Raúl Gómez, Irma Ramos y Telva Rojas, que recibieron el sí del jurado.

Los 10 concursantes oficiales de 'El número uno'

Los 10 concursantes oficiales de 'El número uno'

Tras ver todas las actuaciones, Maribel Castillo, Josh, Emma Tejeda, Lorena Calero, Sebastián Ramírez y Rafa Gutiérrez consiguieron su pase directo al programa en la última ronda. A partir del próximo viernes, las galas ya serán en directo y contarán con la presencia de Bustamante en su rol como jurado.

'El número uno' se estrena con un aceptable 12%

'El número uno' volvió este viernes con su segunda temporada, una edición exprés que luchará los viernes contra el arrollador 'Deluxe' de Jorge Javier Vázquez. El primer duelo ya se ha efectuado y el talent musical ha sido el gran perjudicado. El programa registró un aceptable 12% de cuota de pantalla frente al 17,8% del programa de Telecinco.

Pero no todo van a ser malas noticias. El espacio presentado por Paula Vázquez consiguió mejorar el prime time de los viernes que hasta ahora ocupaba 'Increíbles. El gran desafío' con unas cuotas que oscilaban el 10%.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series