FormulaTV

INCORPORACIONES

Alfonso Bassave, Asier Etxeandía y Ángela Cremonte fichan por 'Amar es para siempre'

Los actores se incorporarán próximamente al serial de sobremesa de Antena 3.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 3 Junio 2013 16:40

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #20 de 3.445 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 56

'Amar es para siempre' contará con nuevos fichajes próximamente. Se trata de Alfonso Bassave ('Gran Hotel'), Asier Etxeandía ('La fuga') y Ángela Cremonte ('Gran Reserva'), tres rostros conocidos que se incorporan a la serie diaria de Antena 3 de cara a las próximas tramas argumentales de la ficción.

Según informa El Economista, Alfonso Bassave acaparará gran protagonismo en las tramas venideras de la secuela de 'Amar en tiempos revueltos'. Por su parte, Asier Etxeandía interpretará al hermano de Bassave en la ficción. Por el momento, se desconoce que papel hará Ángela Cremonte ni su repercusión en el argumento de la serie. Los tres intérpretes irrumpirán en la ficción de forma gradual. En un principio, sus intervenciones serán menores, cogiendo mayor protagonismo en la próxima biblia argumental de la serie.

Antena 3, por su lado, confirma el fichaje de los actores aunque no ha sabido precisar el momento en el que se incorporarán a las tramas del serial.

Este trío de intérpretes se incorporan a 'Amar es para siempre'

Este trío de intérpretes se incorporan a 'Amar es para siempre'

Este trío de actores son caras muy conocidas de la pequeña pantalla. Mientras que Alfonso Bassave adquirió mucha popularidad con sus trabajos en 'Hispania' y 'Gran Hotel', la actriz ha participado en grandes producciones como 'Gran Reserva' y 'Los hombres de Paco'. En el caso de Asier Etxeandía, el actor protagonizó 'La fuga' de Telecinco junto a Aitor Luna y María Valverde También estuvo en 'Motivos personales', 'Un paso adelante' o 'Herederos', entre otras.

'Amar es para siempre' se consolida

'Amar es para siempre' es una de las grandes apuestas de Atresmedia para las sobremesas de Antena 3. Aunque en un principio sus datos no fueron especialmente destacables, en las últimas semanas parece haberse consolidado y rara vez baja de los 1,7 millones de espectadores. En estos momentos, su audiencia se mantiene por encima del 14%.

Con la incorporación de nuevos actores a la serie, los responsables de Diagonal TV pretenden reforzar las tramas de cara a las próxima biblia argumental, dejando claro su intención de seguir apostando por este producto.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series