FormulaTV

PAPEL RECURRENTE

Michelle Fairley ('Juego de tronos') ficha por 'Suits'

La actriz tendrá un papel recurrente en la tercera temporada de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 5 Junio 2013 09:46

Serie relacionada

Suits: La clave del éxito

Suits: La clave del éxito

2011 - 2019

Estados Unidos 9 temporadas 134 capítulos

CrimenDramaComedia

8,4

Popularidad: #87 de 3.439 Ranking Suits: La clave del éxito

  • 338

  • 400
Michelle Fairley y Patrick J. Adams en 'Suits'

Michelle Fairley y Patrick J. Adams en 'Suits'

Michelle Fairley tiene un nuevo papel en televisión. La conocida actriz de 'Juego de tronos' ha fichado por la tercera temporada de 'Suits' en la que tendrá un papel recurrente, tal como afirma Entertainment Weekly.

En esta ficción de USA Network, interpretará a Ava Hessington, una empresaria británica que tiene una importante compañía internacional de petróleo. Se enfrentará a una demanda que podría costarle el negocio familiar, por lo que pondrá el caso en manos de Harvey Specter, al que interpreta en 'Suits' Gabriel Macht.

La actriz ya ha grabado en el plató de la serie y ha podido incluso hacerse fotos con Macht. Su primera intervención podrá verse el 16 de julio, fecha en que se estrena la tercera temporada de 'Suits'.

Conleth Hill, otro actor de 'Juego de tronos' en 'Suits'

La llegada de Michelle Fairley no es la primera que 'Suits' ha vivido procedente de 'Juego de tronos'. La actriz, que ha dado vida a Catelyn Tully en la conocida ficción de HBO, llega tras Conleth Hill.

El intérprete de Varys interpretó al director de una empresa británica llamado Edward Darby. Lo hizo durante la anterior temporada, pero volverá también en los próximos capítulos retomando su papel.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series