FormulaTV

EN MEMORIA DE...

'MasterChef' homenajea a Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva da las gracias en Twitter

El espacio de La 1 aprovechó este martes para dedicarle el programa al cámara.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 5 Junio 2013 10:27

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.918

  • 63

  • 10

La repentina muerte de Mario Biondo el pasado jueves, 30 de mayo, conmocionó a todo el sector audiovisual. El marido de Raquel Sánchez Silva trabajaba como cámara en 'MasterChef', el exitoso programa que emite La 1 en el prime time de los martes, por lo que el espacio gastronómico aprovechó su última entrega para homenajear a Biondo y despedirlo con una mención muy especial.

'MasterChef' homenajea a Mario Biondo

'MasterChef' homenajea a Mario Biondo

'MasterChef' realizó su particular dedicatoria al operador de cámara con un sobreimpresionado de su rostro y el siguiente título: "En memoria de Mario Biondo".

Raquel Sánchez Silva: "Gracias por el recuerdo a Mario"

Raquel Sánchez Silva quiso agradecer el detalle del programa de la televisión pública a través de su cuenta personal de Twitter. "Gracias a 'MasterChef' por el recuerdo a Mario y a su amor por este programa", manifestó.

La presentadora de 'Pekín Express' también contestó al aluvión de mensajes de apoyo que iba recibiendo en la red del pájaro azul. "Gracias a todos por vuestro amor. Me ayuda tanto...".

Raquel Sánchez Silva da las gracias en Twitter

Comunicado de Raquel y la familia de Mario

En la misma línea, Raquel Sánchez Silva hizo público este lunes un comunicado, firmado por ella y la familia de su marido, para que no se publiquen informaciones que no son ciertas.

"En mi nombre, Raquel Sánchez Silva, y en nombre de toda la familia de Mario Biondo, nos vemos en la obligación de comunicar que las primeras interpretaciones publicadas, en una ausencia absoluta de sensibilidad, no son ciertas.

Mario no se suicidó. Mario quería vivir. Las circunstancias que rodean su muerte apuntan claramente a un trágico y desafortunado accidente. A estas alturas, lo único importante es la pérdida de un hombre que disfrutaba de una vida llena de planes y posibilidades.

No acabamos de entender la necesidad de publicar información que no es cierta, que sólo aporta dolor y que es innecesaria. Mario se ha ido y es lo único que importa. Mario y yo teníamos una vida feliz. Respetad su memoria y ayudadnos a vivir este dolor en paz".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series