FormulaTV

LOS SUEÑOS DE TORITO

Merche: "Estuve con un chico y después del tema me dijo 'Tú sí que vales', me quedé fría"

La cantante y jurado de Telecinco reconoce que la frase la acompañará en los próximos años.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Junio 2013 01:30

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #140 de 2.044

  • 97

La cantante Merche, jurado también del cazatalentos de Telecinco 'Tú sí que vales', es esta semana la protagonista de "Los sueños de Torito", la sección que el popular reportero televisivo tiene en la revista Interviú. La cantante se sincera y habla especialmente de amor, de sexo y de sus gustos más personales.

A sus 38 años, muchos espectadores la conocen por su participación en el popular programa de Gestmusic, sin embargo, Merche lleva muchos años peleando por mantener su espacio en el complicado mundo de la música. Hasta el pasado mes de mayo la cantante valoraba junto a sus compañeros José Corbacho y Risto Mejide las variopintas y espectaculares actuaciones que cada semana pasaban por el programa. Su presencia en la pequeña pantalla se ha hecho cotidiana, lo que la ha llevado a vivir curiosas anécdotas fuera de este medio.

"Ligaba más cuando no era famosa

"Estuve con un chico y después del tema me dijo: 'Tu sí que vales'. Me quede fría, y dije ¿perdona? Es la frase que me acompañará en los próximos años en todos los aspectos de mi vida", reconoce Merche. La tele ha multiplicado su popularidad y como siempre eso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. "Ligaba más cuando no era famosa, ya que la fama para una mujer es diferente. Un chaval normalillo se sube al escenario y liga muchísimo más que una mujer".

Sobre el tipo de hombre que podría llegar a enamorarla, la cantante tiene muy claro lo que no quiere en su vida. "Yo tengo 38 y no tengo más ganas de gente pequeña, tengo ganas de canas. A mí solo se me acerca los de 20 y estoy cansada porque en dos segundos me los he comido con papas", bromea la gaditana. Remarca que: "El sentido del humor probablemente es lo que más me pone".

Posado sensual de Merche para Interviú

Posado sensual de Merche para InterviúInterviú

"Veo muertos que en su día eran enemigos"

La cantante reconoce a Quique Jiménez "Torito", que en muchas ocasiones se ha visto en la necesidad de hacerse la tonta, "como si no te enteras de las cosas", dentro de la música. Según Merche, no conviene enfrentarse cara a cara "cuando no tienes poder". "La vida me está enseñando a seguir caminando; y de repente veo muertos por el camino que en su día eran enemigos".

Enemigos también tiene la jurado de 'Tú sí que vales' en Twitter. Con casi 265.000 seguidores, hay de todo. Preguntada precisamente por algún comentario que la haya sacado de sus casillas la cantante pone el ejemplo de "un tonto que estaba aburrido". "Me dijo un tío: 'cuando aprendas a hablar castellano, tú sí que vales, antes no', y me faltó un pelo para saltar. Me hubiese gustado decirle: Aprende a respetar la cultura de tu país, zoquete".

"Quería tener recuerdo de mi disco pirata"

Aunque la música ha regresado a televisión por la puerta grande, con formatos como 'Tu cara me suena', 'La voz' y 'El número uno', las ventas discográficas siguen sin repuntar. El llamado Top Manta sigue llenando las calles de prácticamente todas las ciudades. Y es que son muchos quienes recuren a ellos, con el fin de hacerse con la música de sus artistas favoritos. Incluso la propia Merche.

Sobre si en alguna ocasión ha comprado cedés piratas, la cantante dice que "muchas veces". "Al principio, hasta me los compraba yo para tener de recuerdo mi disco pirata, ¿se puede ser más tonta?. El primero que me compré ni sonaba".

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series