FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

A LAS 22:00 HORAS

'Gran hermano ' celebra su última ronda de nominaciones tras la expulsión de Igor o Kristian

Ambos concursantes acumulan el mayor número de votos de los espectadores.

Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Junio 2013 13:05

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

'GH catorce' se encuentra en la recta final de su edición, que en la gala de este jueves celebrará la última ronda de nominaciones. De los cuatro nominados que aspiran a abandonar la casa esta semana (Desirée, Igor, Kristian y Nacho), Igor y Kristian acumulan el mayor número de votos, por lo que uno de ellos dirá adiós este jueves a sus opciones de convertirse en ganador del famoso reality. Mercedes Milá, que el pasado lunes fue operada con éxito de una mancha cancerígena que tenía en la cara, volverá a coger las riendas de la gala de este jueves a partir de las 22:00 horas. La audiencia conocerá también si Telecinco vuelve a programar la doble gala semanal.

Una vez que Igor y Kristian conozcan el veredicto de la audiencia, el elegido viajará hasta el plató del concurso donde podrá visionar las imágenes más destacadas de su paso por el programa en una entrevista con la presentadora. Además, tanto el transcurso de la gala como el último proceso de nominaciones de la presente edición se verán condicionados por la contraprestación que el "Gran Hache" pedirá a Desi, a cambio de concederle su deseo de celebrar una cena en compañía de Álvaro, Susana y Juan Carlos.

¿Kristian o Igor? Uno de los dos concursantes abandonará este jueves la casa de 'Gran Hermano'

¿Kristian o Igor? Uno de los dos concursantes abandonará este jueves la casa de 'Gran Hermano'

Las diferencias entre Susana y Kristian

Además, las recientes diferencias entre Susana y Kristian formarán parte del resumen de las situaciones más destacadas que están teniendo lugar en las últimas jornadas de vida en la casa de Guadalix de la Sierra. Estas imágenes serán valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y los exparticipantes de otras ediciones Óliver Pérez, las gemelas Pamela y Conchi de los Santos, y Eneko van Horenbeke.

Argi rechaza acudir a la gala

Argi confirmó a principios de semana, a través de su cuenta de Twitter, que no asistirá a la gala este jueves, después de que se hablara de una posible reaparición de la exconcursante vasca. Cabe recordar que durante el transcurso de la gala del pasado jueves, la propia Mercedes Milá dejó entrever que Argi podría presentarse en el plató de 'GH' esta semana. "Argi, me han dicho que has llamado diciendo que querías venir al programa. Ya sabes que yo te estoy esperando, el jueves que viene cuento contigo", señaló la conductora.

Sin embargo, Argi puso fin a las especulaciones sobre su posible regreso al plato de Telecinco y confirmó que no acudiría ni al debate de Frank Blanco ni a la gala semanal. Desde su expulsión disciplinaria del programa el pasado 2 de mayo, Argi ha rechazado todas las invitaciones de Mediaset España para acudir a cualquiera de sus espacios.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series