FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RECTA FINAL

Desi, Susana, Nacho y Juan Carlos, últimos nominados de 'Gran Hermano catorce'

Mercedes Milá anima de nuevo a Raquel Sánchez Silva: "Piensa que la vida está por delante".

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 7 Junio 2013 11:02

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

'Gran Hermano catorce' entra en su recta final. El concurso estrella de Mediaset España cerrará sus puertas próximamente, aunque por el momento no hay una fecha confirmada. Acercándose la final, los concursantes del reality protagonizaron su última ronda de nominaciones con Nacho, Desirée, Juan Carlos y Susana como candidatos a la expulsión.

A falta de conocer más detalles sobre la dinámica que seguirá el espacio en su fase final, estos cuatro jóvenes se someterán una vez más al veredicto del público, sin embargo, todo apunta a que en la gala del próximo jueves habrá más de un expulsado. Fue Mercedes Milá la encargada de sembrar la duda: "Habrá un expulsado por las nominaciones, pero atención, no será el único".

Kristian, último expulsado

Kristian, último expulsado

Kristian, expulsado de 'Gran Hermano'

Kristian salió nominado la semana pasada tras no aceptar la contraprestación que le imponía la dirección del programa por un deseo que solicitó Sonia durante su estancia en la casa. Kristian se sometía al juicio de los espectadores por primera vez, protagonizando este jueves el tercer duelo contra Igor.

Al final, tras salir victorioso de los encontronazos con Sonia y los Gemelos Montoya, Igor recibió anoche de nuevo el beneplácito de la audiencia y continúa en la casa. Así las cosas, el concursante repescado ha pasado de ser uno de los más odiados a postularse como uno de los favoritos para ganar esta decimocuarta edición.

Mercedes Milá: "Te mando un abrazo inmenso"

Mercedes Milá volvió a aprovechar un instante del programa para mandar todo su apoyo a la presentadora Raquel Sánchez Silva: "Nunca se sabe lo que está esperando a la vuelta de la esquina. Como le decía ayer a Raquel Sánchez Silva, piensa que la vida está por delante aunque ahora te parezca insoportable. Te mando un abrazo inmenso porque la palabra dolor jamás podrá decir lo que sienten todas estas personas".

Además, la carismática presentadora se mostró totalmente recuperada tras la operación a la que se sometió este lunes de su mancha cancerígena que tenía encima del labio a causa de la radiación social.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series