FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

RENOVACIÓN

Showtime renueva 'Nurse Jackie' por una sexta temporada

La serie médica ha conseguido mejorar en su quinta temporada con respecto a la cuarta.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 7 Junio 2013 15:05

Serie relacionada

Nurse Jackie

Nurse Jackie

2009 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

DramaComedia

7,4

Popularidad: #1.116 de 3.441 Ranking Nurse Jackie

  • 9

Buena noticia para los seguidores de 'Nurse Jackie'. Showtime ha decidido seguir apostando por el drama médico, renovando la serie por una sexta temporada. Según informa TVLine, la ficción encabezada por Edie Falco seguirá en la parrilla del cana por cable con nuevas nuevas historias centradas en la enfermera Jackie Peyton.

"'Nurse Jackie' es una parte esencial de la marca 'Showtime' y estamos encantados con el progreso de la serie en su quinta temporada", declara David Nevins, presidente de entretenimiento de Showtime. "Bajo el liderazgo de Clyde Phillips y con un reparto increíble, encabezado por Edie Falco, esta serie sigue siendo tan fuerte, convincente y entretenida como siempre".

Edie Falco, protagonista de 'Nurse Jackie'

Edie Falco, protagonista de 'Nurse Jackie'

Por ahora, 'Nurse Jackie' se encuentra inmersa en la recta final de su quinta temporada. El último capítulo de tiene prevista su emisión el próximo 15 de junio. En un enfoque más numérico, la ficción médica está cosechando unos datos de audiencia en torno a los 3,1 millones de espectadoras a través de varias plataformas. Lo que supone un 10% más que en su cuarta temporada.

Showtime cancela 'The Borgias'

Mientras que 'Nurse Jackie' se ha hecho con la renovación por una sexta temporada, Showtime ha decidido cancelar 'The Borgias' tras tres temporadas, como ya informamos en el día de ayer. En las últimas semanas habían circulado muchos rumores sobre su renovación o no, sin embargo, al final se confirma que no habrá cuarta temporada ni película recapitulación de dos horas.

El creador de la serie, Neil Jordan, ha afirmado que la cancelación se debía a motivos económicos "Cuando vieron (Showtime) lo que podría costar, se dieron cuenta de que era demasiado caro". Jordan también dice que le hubiera gustado llevar a todos los personajes a una conclusión apropiada. "Al saber que no podríamos continuar se rompieron los corazones de todos los actores, y el mío también".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series