FormulaTV

ÚLTIMA HORA

Manel Fuentes sustituye a Paula Vázquez en 'El número uno' debido a un proceso viral

El presentador de 'Tu cara me suena' sustituirá esta noche a la presentadora coincidiendo con la primera gala en directo del talent show musical.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 7 Junio 2013 16:17

Programa relacionado

El número uno

El número uno

El número uno

2012 - 2013

España

Talent

4,7

6 críticas

Popularidad: #92 de 1.989

  • 76

Cambio de última hora. El programa musical 'El número uno' arranca esta noche la primera de sus cinco galas en directo y lo hará con un significativo cambio. Paula Vázquez será sustituida en la conducción por Manel Fuentes debido a un proceso viral. Cosas del directo. La presentadora no se encuentra en disposición de presentar el programa, por lo que Gestmusic ha decidido confiar la conducción del espacio a Manel Fuentes ('Tu cara me suena').

Será esta noche cuando realmente arranque 'El número uno'. Tras la gala de presentación de la semana pasada (1.833.000 espectadores y 12%), los participantes empezarán este viernes su carrera para convertirse en el número uno.

"Repleta de grandes momentos musicales", así se presenta esta gala según Antena 3. Uno de esos momentos será precisamente el que protagonizarán Mónica Naranjo y Pastora Soler, las dos integrantes femeninas del jurado que cantarán a dúo. Además, el talent musical contará con la presencia de Dani Martín que estrenará en primicia en televisión "Cero", el single de su nuevo disco en solitario. También estará en el plató del programa Jason Derülo, joven cantautor, actor y bailarín haitiano, actuará sobre el escenario de 'El número uno'.

Manel Fuentes

Manel Fuentes, presentador de la primera gala en directo de 'El número uno'

Primeros retos en directo para los participantes

Tras la primera fase del estreno, en la que los espectadores pudieron conocer a los 30 candidatos, será en la gala de mañana cuando los 10 concursantes deberán demostrar, en directo, sus mejores cualidades musicales para seguir en el programa.

Los candidatos tendrán que interpretar temas de cantantes muy diferentes. De nuevo, contarán con las valoraciones de los miembros del jurado al completo compuesto por Mónica Naranjo, Pastora Soler, Pitingo y David Bustamante:

- Josh cantará "Pan y mantequilla", de Efecto Pasillo.

- Maribel Castillo cantará "Ahora tú", de Malú.

- Raúl Gómez cantará "Viva la vida", de Coldplay.

- Sebastián Ramírez interpretará "Solamente tú", de Pablo Alborán.

- Lorena Calero interpretará "Stronger", de Kelly Clarkson.

- Telva Rojas cantará "Yo viviré", de Celia Cruz.

- Emma Tejeda cantará "El lado oscuro", de Jarabe de Palo.

- Gio interpretará "Video Killed the Radio Star", de The Buggles.

- Rafa Gutiérrez cantará "Isla de Palma", de Antonio Flores.

- Irma Ramos interpretará "I'm Every Woman", de Whitney Houston.

Paula Vázquez

Paula Vázquez, enferma, no podrá esta noche presentar el programa musical

Duelo y expulsión de un concursante

Este viernes, tras ver todas las actuaciones, el jurado salvará a dos de los candidatos. A continuación, el público, con sus votos, elaborará un ranking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los concursantes con menos apoyos a favor se batirán en un duelo de actuaciones. El jurado decidirá finalmente qué participante queda eliminado. Además, cada semana, los concursantes se enfrentarán a un reto propuesto por el programa y cuyo ganador también estará salvado.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series